jueves, 29 de mayo de 2014

Nuevo Diseño - Junio 2014

¡Holaaaaa! ¿Vieron cómo cambió el aspecto del blog? Hoy empieza un mes nuevo con lo cual trae un diseño nuevo en el blog. Pero, esta vez cambió casi por completo, ¿por qué? Decidí hacer algo nuevo con el blog, algo que cueste menos de hacer pero igual se vea lindo y moderno. ¡Y este es el resultado! Como verán, en la portada ya no hay más información del mes, ¿por qué? Porque casi-siempre hay lo mismo en cada mes: novedades, fotos, videos, etc. Así que, decidí ‘quitarlo’ por esta vez. Pero, a quienes todavía recién conocen el blog, pueden informarse un poquito sobre este blog AQUÍ. Además, no puedo entrar a mi editor, así que me costó un poco hacer el diseño.. ¡pero acá está!

¡NOVEDAD!: Como verán, también agregamos al blog música (sí, ¡este mes está lleno de sorpresas!☺) Por ahora la música incluye:
  • CD de Lodovica Comello “Universo”
  • CD de Violetta “Hoy Somos Más”
☺Así que, espero que les guste este nuevo diseño del blog☺
Y apropósito, ¿quieren que otras canciones de Violetta o de algún integrante del elenco? Coméntalas y después agregaré las canciones♪

Atte.
Malena

martes, 27 de mayo de 2014

¿Necesitas contactarnos?

¡Hola! Hoy vengo con un NUEVO FORMULARIO, ¿para qué sirve? Para que puedan contactarse con el staff del Fans Club, ya sea por una consulta o por simplemente un mensaje.

¿Cómo se utiliza?: El formulario es muy fácil de utilizar. Primero, tienen que ir a Todo Sobre Violetta - Formulario, después, contestan todos los datos que se presentan (Nombre, País, E-mail, etc.)

Reglas para el Asunto del formulario:
  1. Para hacer una consulta, el asunto tiene que ser “Consulta Violetta”.
  2. Para hacer un mensaje, el asunto tiene que ser “Mensaje Violetta”.
  3. Para darnos a conocer una noticia/novedad sobre Violetta o el elenco, el asunto tiene que ser “Noticias Violetta”.
Vista previa del formulario:

Muy pronto daremos a conocer una novedad del blog..

Atte.
Malena

viernes, 23 de mayo de 2014

¡NOVEDADES de esta semana!

¡Woohoo! Tenemos muchísimas novedades, ¡y ahora las comparto con ustedes! Porque, mis queridos Violetteros, les daremos SIEMPRE las últimas noticias sobre la serie y su elenco. ¿Qué novedades van a encontrar en el blog? Productos, Backstage, noticias sobre Violetta3, novedades sobre Tini, etc..
¿Empezamos?:
¡Así es, Violetteros! Aparentemente el elenco de Violetta está trabajando en un nuevo videoclip, ¡qué ansias, quiero que empiece YA #Violetta3!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#ARGENTINA: ¡Ya está a la venta los productos Violetteros de ‘Avón’ (fragancias, brillo labial y colonia frutal). ¡IMPERDIBLES PRODUCTOS!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

#ESPAÑA: Como dijo el Fans Club Oficial de Violetta en España, el libro de Violetta “Mi diario, un año después”, salió a la venta el martes en España. ¡INCREÍBLE!
Pd: Les recordamos que pueden visitar su blog: Amor Violetta ¡Gran fuente de información!☺
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
BACKSTAGE PASS: Ya sacaron las fotos para el PhotoShoot de la tercera y última temporada de la serie. Además, se filtraron por las redes sociales imágenes del Backstage, de parte del elenco antes de salir a escena. ¡Acá te compartimos las fotos!:
En esta última se ven Lodovica, Pablo y un nuevo integrante del elenco, llamado Rodrigo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INFO DE VIOLETTA: Por ahora, “Violetta3” se grabó en España y Argentina. Los chicos ya estuvieron grabando nuevas canciones y aseguran que van a ser un “BOOM!”.
También, les contamos la GRAN NOVEDAD, la que siempre quisimos escuchar.. ¡ANGIE VOLVERÁ! No será en los primeros capítulos pero volverá, ¡está confirmado!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#TINI:
¡Martina Stoessel por fin llega al MILLÓN de seguidores en su Twitter! En tan sólo dos años..., ¡logró un montón!

¡Ya salieron las remeras OFICIALES de Tini! Edición Limitada 2014. Pueden comprarlas AQUÍ

El libro de Martina, “Simplemente Tini”, ¡está haciendo furor! Y ahora, ¡podés comprar también el libro online! ¿Cómo? Bueno, es fácil, acá te dejamos unas páginas para comprar el libro que la mismísima Tini recomendó:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Les gustaron las novedades? ¡Espero que sí!

¡Un beso enorme!♡
Atte.
Malena

domingo, 18 de mayo de 2014

Promoción: Lectooras

¡Holaaaaaaaa! Hoy vengo para comentarles sobre un proyecto que estoy armando con mi mejor amiga. Este proyecto se llama “Lectooras”. Principalmente es para las lectoras adolescentes y ahí dejamos reseñas y opiniones personales sobre libros que hemos leído.
Ya hemos empezado a actualizar el blog, con lo que las invito, a ustedes, las lectoras adolescentes, a visitar o sumarse en el blog.
HAZ CLICK AQUÍ para leer nuestro postWelcome’, donde detallamos qué es el blog y quiénes somos nosotras, las administradoras.
Pueden también, hacerse miembros, así les llegan novedades cuando posteamos algo.
La página web es: lectooras.blogspot.com
Espero que lo visiten(:

Atte.
Malena

sábado, 17 de mayo de 2014

Lodovica World Tour 2015

¡Así es! Lodovica Comello hará una gira en el 2015. “Lodovica World Tour” es el nombre de estos conciertos que la actriz, cantante y compositora llevará a cabo por los lugares que quieran. ¡Sí, exacto! Ustedes van a elegir las paradas de la gira de Lodovica.
¿Cómo?: ¡Es muy fácil! Miren, ustedes tienen que  ingresar en la página web de la gira, {www.lodovicaworldtour.com} y votar por el lugar donde quieran que Lodo lleve a cabo su show.

Este es el vídeo de Lodovica, hablando en español y con traducción al Italiano.


¡YA ESTÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA IR A VER A LODOVICA EN NÁPOLES, ITALIA!
Información sobre el show:
Tras el éxito mundial de su álbum debut “Universo”, ¡Lodovica Comello anuncia su primera gira! LodovicaWorldTour. El inicio en 2015, tocando muchos países en los que la artista italiana está a la espera de sus fans, con un concierto totalmente en vivo. Un espectáculo que no debe perderse, donde una gran banda y unos bailarines extraordinarios acompañan a la inconfundible voz de Lodovica Comello. Una novedad para los aficionados que siguen a la artista en la web y redes sociales.
El show en Nápoles, Italia será realizado en el Teatro PalaPartenope, el día sábado 28/02/2015, a las 17:00 hrs. El costo de las entradas comienza desde € 29,00 hasta
€ 39,00
Compra tus entradas en: TICKETONE
Biografía:
Lodovica Comello nació el 13 de Abril en 1990 en San Daniele del Friuli en Italia. Cantante, bailarina y actriz, desde muy chica ella empezó a dedicarse a su pasión: -la música- estudiando canto, danza y guitarra. En 2009, Lodovica empezó a estudiar en MAS en Milán, asistiendo a los cursos de “Music Academy”.
Entre el 2009 y 2011, el elenco de “El mundo de Patito Feo, el más bello Musical” de Laura Esquivel y “Antonella in concerto” con Brenda Asnicar como miembro del coro. Su vida cambió en la primavera del 2011, cuando defiende la audiencia con Disney, para la serie de TV “Violetta”: Lodovica se une al reparto interpretando al personaje de “Francesca” y “Violetta” pronto se convirtió en un éxito mundial.
Su primer disco como solista es titulado “Universo” con salida en Italia, España, Argentina, Uruguay, México, Polonia, Francia y Brasil. El álbum es producido por MAS (Music, Arts & Show) y distribuido por Sony Music. El álbum está precedido, en octubre de 2013, con el primer sencillo UNIVERSO, canción que da nombre al álbum.

Shows:
1. Nápoles, Italia (28/02/2015)
2.


Cuando hayan más shows definidos, iré actualizando este post. ¿Están ansiosos por el Tour de Lodovica? ¡Porque yo siii!

Atte.
Malena

martes, 13 de mayo de 2014

"El bullying es agresión" -Tini

Verdaderamente, no quiero tocar mucho el tema porque hay niñas muy pequeñas que también son fan de Violetta y visitan el blog, pero he leído comentarios ‘feos’ por no poner esta información. Déjenme decirles que yo ya lo sabía, pero no quiero tocar mucho el tema porque no es lindo esto, pero también tiene que ver con un proyecto que había creado, "¡ALTO AL BULLYING!", con lo que les comparto esta noticia:

Martina Stoessel (Violetta) estuvo recibiendo amenazas, su familia inclusive. Después de que Tini haya hecho exitosamente la Juntada Tinista, convocando a más de 300.000 personas, empezaron a surgir críticas sobre su delgadez y muchas cosas similares, que han puesto muy mal a la familia Stoessel y a Martina.
Alejandro Stoessel estuvo diciendo unas palabras sobre el tema. A continuación, les mostraremos el audio en el que habla sobre el tema.
¡ATENCIÓN!: Si sos menor de edad o pequeño/a, sólo puedes escuchar este audio con la confirmación de un padre, madre o tutor, porque hay contenido que por ahí los padres no aceptan todavía.
[LINK DEL AUDIO]
También hay una nota de Peter Lanzani hablando sobre el tema. Les pedimos las mismas precauciones que anteriormente dijimos con estos audios/videos.
[LINK DE LA NOTA]
Con esto, sin dudas vamos a volver con el proyecto "Alto al bullying", nada más que tenemos otra imagen.
¿Para qué sirve este proyecto? ¿Cuál es el propósito?:
Queremos que más personas se den cuenta de que el bullying no es divertido, que puede hacer sufrir a personas así. Queremos expandir este mensaje (No al bullying) a todo el mundo para concientizar, para poder ser una comunidad cada vez mejor. También queremos darles un apoyo a las personas que sufren de bullying.

¿Qué se hace en el proyecto?: Como la anterior vez, expandimos estas imágenes, ya sean en un blog, wordrpress, o página web.

Foto para difundir:
En tu Blog, WordPress o Página Web, puedes difundirlo copiando el siguiente código:


Desde ya, agradecemos a todos quienes apoyan este proyecto, y si quieres participar, puedes difundir la imagen.

Atte.
Malena

¡GANADORES DEL SORTEO!

¡Holaaaaaaaaaa! Recibí el comentario de Julio rosales, primero, quiero agradecer a quienes comentan (incluyendo a Julio, la verdad es que amo que comenten) y pues, la verdad es que lamento haberme demorado, tengo muchos exámenes, y ahora cierran los trimestres y los profesores están como locos... en fin. Ya tengo a los ganadores. Déjenme decirles que, me la hicieron muy difícil, TODAS las respuestas fueron muy tiernas, me encantaron.
Pero como todos los concursos y sorteos, hay ganadores. También, como es sorteo, yo no tengo derecho a elegir los ganadores, los elige el sorteo. ¡ACLARO!: Si alguno de los ganadores no me envía un e-mail diciendo quién es y qué puesto ganaron, esta vez yo elegiré al ganador.
Y los ganadores son:
1er puesto: Julio rosales
2do puesto: nathalie castro
3er puesto: chismes cardenas
¡Heyyyy! Felicidades\(*-*)/ Los felicito, enserio.. ¡ahora, presenten atención!:
Si sos uno de los ganadores:
-Envíame un e-mail diciéndome cómo te llamas, el link del sorteo que ganaste y el puesto que ganaste. Sólo tendrán 2 semanas para contestar (o sea, hasta el 03/06/2014). Si no reclamas tu premio antes de esa fecha, se elegirá otro ganador a elección.
-Cuando yo les conteste el e-mail, (que será lo más rápido posible), les formularé unas preguntas adecuadas a la cantidad de premios ganados.
e-mail: c.d.f.d.violetta.disney@gmail.com
Si no sos uno de los ganadores y participaste:
-Haré un mini-regalo por agradecimiento a quienes participaron a través del blog.

Luego, al llegar al millón y medio de visitas habrá una sorpresa... ¡woohooo!

Atte.
Malena

viernes, 9 de mayo de 2014

¡YA +400 MIEMBROS EN EL BLOG!

¡Wow! La verdad que, hace mucho que no miraba los miembros y hoy, escribiendo un nuevo post para ustedes, ¡descubrí que ya habíamos llegado a los +400 miembros! Les quería agradecer por todo, y aprovechar esta situación para decir que ustedes son muy muy especiales para mí y que agradezco un montón que visiten el blog. Sé que hay días que no actualizo pero sepan que, tengo al menos 10 horas consecutivas del colegio, sumando las tares, los exámenes.. ¡no me dan los tiempos! Pero siempre voy a publicar algo, al menos una vez a la semana, dos.. ¡pero voy a actualizar!
También quería decir que, por ahí, luego, ¡empezaré a vender kits imprimibles para cumpleaños Violetteros! Que incluirá invitación, tarjeta de agradecimiento por ir al cumple, ¡y sorpresas!
Estuve haciendo todo esto con MUCHÍSIMO esfuerzo, en verdad, y me encantaría ver que festejen sus cumpleaños con lo que yo hice... ¡de solo imaginarlo me pone muy muy contenta!
Acá les dejo algo para que armen su frase Violettera, ¡comenten lo que les quedó!
A mí me quedó: Lodovica me firmó un autógrafo en un bar<3

¡Los quiero!
Atte.
Malena

domingo, 4 de mayo de 2014

¡Te contamos sobre el fin de semana Tinista!

Martina 'Tini' Stoessel, el 2/5 dio un show gratuito, en la Juntada Tinista. Participaron al rededor de +250.000 Tinistas, hasta hay rumores de que fueron +300.000 ¡todo un furor!

El show gratuito empezó a las 16:00 hs. Hubieron varios invitados especiales (Dani Martins, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Axel, etc.), y además, ¡no sabés cuántas sorpresas que dio Tini! La Juntada Tinista se clasifica como un furor, varios han dicho que "en Palermo hay una Fiebre Tinista" o que "los fans de Violetta coparon Palermo", etc.

Antes de comenzar el show gratuito, Martina Stoessel tuvo una "entrevista", como podría decirse. Acá les dejamos algunas frases que Tini dijo:
#Nota: “Me llena de orgullo y felicidad todo esto”
#Nota: Tini dijo que no podía creer todo lo que estaba pasando y que no podía esperar para subir al escenario y estar con sus fans.

También, después del éxito de la "Juntada Tinista", Martina decidió ir a la feria del libro y PRESENTAR SU AUTOBIOGRAFÍA "Simplemente Tini".
El libro, en la tapa dice:
"Simplemente Tini
                        Martina Stoessel
                                    
                                    Mi libro"
[FOTO]:

¡INFO sobre "Simplemente Tini"!:

Título original: Simplemente Tini
Origen: Argentina
Editorial: Editorial Planeta
Precio: $169 en Argentina  - 15 o 16€ en España, Francia e Italia.
Autor(a): Martina Stoessel
Puntos de venta: Por ahora, sólo se está vendiendo el libro en Argentina, en las ferias del libro y en todas las librerías del país. ¡Después cuando salgan en más países les avisaremos!
Sinopsis:
Aquí encontrarán todo sobre mí;
eso que tuve ganas de escribir para ustedes
porque sé que tenemos una conexión especial.
Es mi mejor intento por abrir mi corazón
y mostrarme un poco más.
Muchos me recordarán sólo por
interpretar a Violetta y siempre será un
honor, pero soy Martina y me
encantaría que me conozcan
como soy, 
                    Simplemente Tini

¿Les gustaron las novedades? ¿Qué les pareció la sinopsis? ¡Quiero ver sus comentarios!

Atte.
Malena

viernes, 2 de mayo de 2014

¡MIRÁ LA JUNTADA TINISTA EN VIVO!

YAYAYAYAYAYAYA, ¡¡¡EN VIVO!!! Pero... ¿por dónde vemos la Juntada? ¡Obviamente por TN lo están dando EN VIVO! Haz click ACÁ para ver la Juntada Tinista. ¡¡EN MINUTOS COMIENZA!!



IMPRESIONANTE!!!

Atte.
Malena

¡JUNTADA TINISTA VIRTUAL!

¡Así es! ¿No eres de Argentina, o no puedes ir a la Juntada Tinista? ¡No te preocupes! Hay una Juntada Tinista VIRTUAL, para todas las fans que no pueden ir, ¿no es genial? ¡Claro que sí! Acá les damos todos los detalles, ¡imperdible!

¿Cuándo?:
Horario Argentina/Uruguay/Brasil: 14:00 hs
Horario Perú/México/Colombia: 12:00 hs
Horario Chile/Paraguay: 13:00 hs
Horario España/Francia/Italia: 19:00 hs
Horario Venezuela: 12:30 hs
((Gracias por los horarios a Creápolis)) ¿No está el horario de tu país? ¡Busca tu horario AQUÍ! Si no saben cómo, comenten su país y les diremos su horario lo más rápido posible.

¿Dónde?: Tienes que tener un usuario en Aula 365 Speedy y también un usuario de Creápolis. ¿Qué pasa si no tenés un usuario? ¡Puedes creártelo! Después, ingresas a Creápolis y vas a la habitación de Tini. ¡Y listo! Te quedas allí y participas de la #JuntadaTinistaVirtual.

¿Qué va a pasar?: Bueno, Creápolis van a transmitirnos información exclusiva sobre todo lo que está pasando en el Monumento a los españoles en Buenos Aires.
Los enviados especiales conseguirán fotos, testimonios y vídeos para que todos puedan sentirse parte de ese momento único y tan esperado.
¿Querés saber más información sobre esto? ¡Pues no dudes en hacer click AQUÍ para encontrarte con toda la información que Creápolis nos brinda sobre la #JuntadaTinistaVirtual!

¿No te parece GENIAL esta noticia? ¡¡Vamos, a prepararse para la #JuntadaTinistaVirtual!!

Atte.
Malena

jueves, 1 de mayo de 2014

¡PRIMERA JUNTADA TINISTA!

La Juntada Tinista está siendo polémica, ¡y qué polémica! Acá te vas a enterar SOBRE TODO de la Juntada Tinista. Si sos de Argentina, Buenos Aires, o bien, sos de Argentina y te dejan viajar a Buenos Aires, ¡no pierdas esta oportunidad de CONOCER A MARTINA STOESSEL (VIOLETTA)!

¿Cuándo será?: La Juntada Tinista se realizará el día 2 de Mayo del 2014. Empezará a las 14:00 hrs. y terminará a las 18:00 hrs.

¿Dónde será?: En el 'Monumento de los Españoles' (en la intersección de las avenidas del Libertador y Sarmiento).

¿Con qué propósito?: Martina Stoessel está grabando un Documental, y quiere grabar la Juntada Tinista para que aparezca, con el propósito de transmitir un mensaje, que en este caso, el mensaje es que tenemos que cuidar el planeta, cuidar el medio ambiente, que, aunque lo hacemos sin querer, el ser humano destruye poco a poco el lugar en dónde vivimos, como lo dijo Tini, en la presentación de la Juntada Tinista que hubo hace varios días, junto a Mauricio Macri.

¿Quienes podrán ir?: Todos los fans, con o sin familiares. La Juntada Tinista es COMPLETAMENTE GRATIS, con lo que podrán, además de conocer a Tini, podrán cantar y bailar junto a ella. ¡UNA BOMBA!

La Juntada Tinista, también muchos la clasifican como un "show gratuito de Violetta", y de las dos formas se puede decir. Allí habrá DJ's, música de Violetta, ¡y mucho más!

{¿Qué hay en la Juntada Tinista?:
CORAZÓN VIOLETTA: Se seleccionará un sector dónde, cada fan podrá plantar una flor de color violeta, simbolizando el compromiso con el medio ambiente.
MENSAJE MÁS GRANDE DEL MUNDO: A lo largo del Parque Rosedal se instalará un gran muro de papel en el cual los fans podrán escribir un mensaje del cuidado ambiental y ser parte del record mundial guinness que consiste en la mayor cantidad de personas que escribieron compromisos ambiental en sólo un papel.
CORREDOR VIOLETTA: En las adyacencias del Monumento de los Españoles, se instalarán carpas de las empresas auspiciantes que, a tono con la movida ambiental, deberán desarrollar acciones participativas de protección del medio ambiente.
ENTRADA PARTICIPATIVA: Cada uno de los asistentes deberá entregar como entrada simbólica una botella de plástico para reciclar o tapitas de plástico de diferentes productos.} vía Mundo TKM.


¡NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!:
Según dijo Clarín, cortan avenidas en Palermo por la Juntada Tinista. Desde hoy (1/4) hasta el Domingo. ¿Más info? CLICK AQUÍ.

Y a vos.. ¿qué te pareció esta noticia? ¿Vas a ir a la Juntada Tinista?