martes, 24 de junio de 2014

¿Me hacen un pequeño favor?

Holaa Violetteros<3 Esta no es una entrada común y corriente pero es algo importante para mí. Miren, ahí les explico:
Yo entré en un concurso, y tengo que reunir votos, para ganar un kit de Violetta para mi hermana menor que lo desea con el alma y se puso muy contenta de poder participar. Entonces les pido esto: votar. Es fácil, no tienen que ingresar a una cuenta o algo por el estilo.. ¡solo dar click en votar!

Bueno, el link es {http://www.tuvotacion.com/concurso-violetta-vines-1}
¿Quién soy o qué opción tienen que votar?: La opción que dice: 14) Argentina: https://vimeo.com/97654686
¡Y ya! Le dan en votar y listo, ¡ya votaron!

Agradezco de corazón a quienes votan, ¡dejen comentarios si votaron así les respondo!
Muchas gracias, me encantaría ganar esto, más porque lo comparto con mi hermana menor(:

Atte.
Malena

viernes, 20 de junio de 2014

Violetta3: ¡BACKSTAGE! ¡ACCIÓN!

¡¡¡Violetteros, estoy de vuelta!!! Perdonen por la tardanza, es que en verdad, verdad, estoy ocupada haciendo otras cositas, además, estaba planificando algo para este blog... ¡que muy muy pronto sabrán de qué se trata! Espero que sigan visitando el blog para que luego les diga qué es lo que estoy planificando.
Bueno, llegando al grano, en este 'post' encontrarán los vídeos del BackStage de Violetta3, ¡¡super!! Yo sé que bastantes ya los han visto, y lamento si es que esperaban algo más, pero también sé que hay varios que todavía no lo han visto, por lo que los invito a seguir leyendo el post.

Por ahora hay 6 vídeos del BackStage de Violetta3, ¿quieres verlos? Acá va:
  • “Un nuevo sueño - Ensayando Coreografías - Violetta”
Acá el elenco de Violetta te muestra cómo será la coreografía de “En Gira”, cuyo VideoClip de Violetta3 es el primero. Habrá escenas en las cuales necesitarán y se trata de la gira que tuvieron, de que regresan todos de la gira y están eufóricos.. Mejor no les cuento nada más, ¡miren el vídeo!:


  • Un nuevo sueño - Nuevas canciones - Violetta
Acá el elenco de Violetta te cuenta de qué trata la canción de “En Gira”, cuáles son algunas de las canciones que interpretarán para el NUEVO CD DE VIOLETTA, el cd de la tercera temporada!! Mirá como graban las canciones acá:


  • Un nuevo sueño - Grabando en Barcelona - Violetta
¿Vieron qué en las entradas (o 'posts') dije que grabaron en España? ¡Bueno! Acá te cuentan los días, las escenas que grabaron allá, (las primeras escenas, primeros capítulos). Dónde se encuentran escenas complicadas, bonitas y amorosas (incluyendo una salida de Ludmila y Federico.. ¡después se van a enterar!) ¿Querés saber más? ¡Mirá acá!:


  • Un nuevo sueño - Estilos - Violetta
Prueba de vestuarios, peinados, maquillaje.. ¡todo! Empieza Violetta3 y los chicos tuvieron algunos cambios en su forma de vestir y algunos.. siguieron con el mismo tema. ¿Querés ver más sobre el tema? ¡Mirá acá!:

  • Un nuevo sueño - Primer día de rodaje - Violetta
¿Querés ver el primer día de rodaje? ¿Quién empezó las primeras escenas? ¿Cómo se sintieron el elenco volviendo a grabar Violetta? ¡Bueno, en este vídeo podrás ver todo eso! Mirá:

  • Un nuevo sueño - Un día típico en el set - Violetta
Acá el elenco les cuentan cómo es un día típico en el set, cómo hacen para acordarse de sus guiones, quién llega temprano y quién llega tarde, les muestran un poco de las escenas que tuvieron que grabar.. ¿quéres verlo? Mirá:

¡AH! Y la fecha del estreno de Violetta3 CONFIRMADA es el 28 de Julio.. ¡nervios, nervios y más nervios! ¡Yo estoy re ansiosa!

Atte.
Malena

domingo, 8 de junio de 2014

VIOLETTA3: ¡Noticias!

Como todos saben, se está grabando la tercera y última temporada de la telenovela éxito “Violetta”, pero, ¡acá venimos con nuevas y actualizadas novedades!
Como he publicado antes algunas novedades sobre la tercer temporada, lo voy a resumir para quienes todavía no leyeron:
  1. Angie volverá
  2. Ya grabaron VideoClips
  3. Estuvieron tomando fotos para el nuevo PhotoShoot de la temporada
  4. “Violetta” se estuvo grabando en España y Argentina.
Y ahora.. ¡tenemos nuevas novedades sobre Violetta3!

#Dato:
En esta temporada, aparecerá la mamá de Ludmila (aparentemente llamada “Priscila”), cuyo personaje es interpretado por Florencia Ortiz. Priscila intentará entrar al corazón de Germán, el papá de Violetta, y lo logra, esto hace que Ludmila y Violetta estén más unidas, ¿o no? Así que, si Germán y Priscila están juntos... ¿Ludmila y Violetta serán hermanastras?
[FOTOS]

#Dato:
Para las escenas de Violetta3, a Martina Stoessel (Tini) le taparán los tatuajes con accesorios o maquillaje.
[Foto]
Como por ejemplo, en esta foto, le tapan el tatuaje “All you need is love” con pulseras.

#ITALIA:
¡Atentos Violetteros Italianos (V-lovers)! El elenco irá a Italia muy pronto para grabar algunos capítulos de la tercer temporada, ¡¡genial!!

#LOOKS:
El look de Camila se mantiene en lo que es ella, ‘hippie’, así, bastante ‘folk’. Tendrá vestuarios más maduros, como ya creció, utilizará más pantalones, como antes utilizaba más vestidos.

#MAQUILLAJE:
El maquillaje de ‘Naty’, y otras chicas más del elenco será más sutil y precioso, casi no llevará maquillaje puesto, que es lo que más le gusta a Alba (Naty).

#NOTAS:
Acá encontrarán notas de Mechi y Tini, en FW en vivo:
Mechi: “Va a haber un montón de cambios, personajes nuevos, tres.. no.. cuatro personajes nuevos, y los personajes que están van a ser personajes quiebres, medio grosos.. (¿y ludmila?) sí, va a ser un quiebre.
Ludmila intentará ponerse un poco más buena, pero real.. como que buena bien. En la segunda temporada quería ‘hacerse la buena’ pero en esta temporada, va más en serio.”
Tini: “Estoy rubia por algo en especial.. no puedo contarlo pero, vamos a hacer algo muy copado con Mechi Lambre, que es la que hace de Ludmila.. va a pasar algo entre Ludmila y Violetta.. van siendo más unidas.. un poco más que ‘amigas’. [...] Pablito no va a volver.”

Como escribí anteriormente, habrán 4 personajes nuevos:
  • Macarena Miguel le dará vida al personaje “Gery”.
  • Rodrigo Frampton le dará vida al personaje “Milton”, un nuevo profesor en el Studio On Beat.
  • Nacho Gadano le dará vida al personaje “Nicolás Galán”, un empresario dueño de una importante cadena de hoteles. Este señor se involucrará con Jade LaFontaine, que tuvo una relación con Germán, el padre de Violetta. Entre los tres, habrá un triángulo amoroso complicado.
  • Florencia Ortiz le dará vida al personaje “Priscila”, la mamá de Ludmila, que intentará entrar al corazón de Germán y lo logra.
Se anda diciendo que Violetta3 se estrenará el 30 de Junio en Argentina, ¿será verdad?

¿Les gustó estas noticias? ¡Comenten!

Atte.
Malena