martes, 15 de enero de 2013

¡Bridgit Mendler en #Violetta2!

¡A qué no se lo pueden creer! Bridgit Mendler (La Protagonista de "Good Luck Charlie") ¡Estará en #Violetta2!

¡Ya lo han confirmado productores de Violetta!

Se dice que Bridgit estará en los estudios el 27 de Enero y se irá el 31 del mes dicho.

Esta invitada será un nuevo "BOOM" en #Violetta2, porque será único.

#Duda: Muchos sospechan que la idea de que Bridgit Mendler esté en #Violetta2 sea la idea de "Tali Walters"

¡Esta News "BOOM" lo supimos hace 3 semanas! Pero ahora, ¡Lo publicamos con ustedes!


¡Luego daremos más información sobre esta NUEVA NOVEDAD!

Bridgit es cantante, actriz y compositora. Ella interpreta a Teddy Duncan en la serie "¡Buena suerte Charlie!" de Disney Channel donde - además - canta la canción principal del show. También la hemos visto actuando como protagonista en la película Lemonade Mouth. Ahora, Bridgit se prepara para meterse en el mundo de Violetta, el gran éxito protagonizado por Martina Stoessel con una participación que podrá verse en la próxima temporada de programa.
Además de grabar para ViolettaBridgit visitará los estudios de Radio Disney para compartir detalles de su intensa carrera y sus proyectos.



4 comentarios:

  1. nesecito tu ayuda,  intentare hacer un trabajo grupal en mi clase como el de Juntos Somos Mas de Violetta,  y necesito algun punto de vista para que el ambiente entre los dos grupos se entiendan mejor,  porfis ayudame

    ResponderEliminar
  2. coopaadoo Bridgit va a estar en Argentina!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una duda Bridgit sabe español porque sino como va a hablar español en violetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bridgit canta español, mas creo que no sabe español, pero, de ser así se hace como en todas las películas de lenguaje inglés, la traducen, eso es todo, ellos hablan español y ella habla inglés y a la hora de lanzar la serie al aire se traduce como "Lenomade Mouth" Todo eso fue grabado en inglés, la otra opción es que, le toque estudiar el español por Audio, o algo por el estilo, aunque creo que ella tiene un mínimo manejo del español poque eh escuchado canciones de ella en español.
      Yo creo que ella no saldrá en VIOLETTA2 Lo dudo mucho y sería muy chimbo, auque soy muy fans de Bridgit pero lo dudo mucho! Pero de ser así.
      Bless

      Eliminar