sábado, 9 de febrero de 2013

Ganador/a del concurso "10 Preguntas".

Bueno, hoy digo el/la ganador/a del concurso "10 Preguntas". ¡Muchas Gracias por participar!

El/la Ganador/a del concurso "10 Preguntas" es: ¡ROsselló! ¡Enhorabuena!

Ahora contesto las preguntas:
1- Con quien se va quedar violetta para vos?
Respuesta: En realidad al principio pensé que se iba a quedar con Tomás y ahora creo que se va a quedar con León o bien, con ninguno.
2-Miras cada día violetta?
Respuesta: ¡Obvio! Me encanta verlo porque es linda novela y me ayuda para este blog.
3- sabes quien es Lena de violetta?
Respuesta: ¡Sí! Es la hermana menor de Natalia (Naty), es una chica con mucha energía y con un web muy exitoso.
4-Te cuesta mucho hacer este blog?
Respuesta: ¡No! Para nada, es algo que hay que responsabilizarse, y hay que comprometerse por lo menos hacer una entrada por semana. Es algo divertido para mí, no lo veo como un trabajo, lo veo como un blog que le transmito a miles de personas lo que pienso de Violetta y lo que sé de Violetta.
 5-es tu primer blog?
Respuesta: No, en realidad al principio con mi grado hicimos un blog, gracias a mi profesor "Nano", luego me hice un blog personal y luego este. ¡Es una linda experiencia en Blogger!
6-color?
Respuesta: Mmmm, me la haz puesto difícil, tengo 3 colores preferidos: Violeta, Verde y Celeste.
7-tu segunda serie prefe?
Respuesta: Mmmmm, hay 2 empatadas: "ICarly" & "Shake It Up" conocido como "A Todo Ritmo".
8-te gusta la musica?
Respuesta: ¡Sí! Por supuesto, es algo muy lindo.
9-cantas en la ducha?
Respuesta: ¡Jajajaja! A veces, en realidad MUY pocas veces...
10-que piensan tus papis del blog?
Respuesta: Ellos se sienten orgullosos, nunca pensaban de que iba a crecer tanto este blog, ni que iba a tener tanta información para dar, no se imaginaban de que iba a ser tan responsable para responder los E-Mails, recolectar información, pensaban que me iba aburrir pero ¡NO! 


¡Esas preguntas me gustaron!
Fueron las que más me gustaron,
por que todas las preguntas que me enviaron me gustaron ahora,
¡te daré tu premio!

¡Pincha para que tenga su tamaño original!


¡Muchas Gracias por participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario