miércoles, 3 de abril de 2013

¡Productos Violetta y Novedades! [Parte 2]

      ¡Hola! [HOY] seguimos con: "¡Productos de Violetta y Novedades! [Parte 2]". Porque la otra entrada hicimos SÓLO la parte 1, esta va a ser la parte 2. Además con unas Informaciones de España gracias a nuestra Representante de España: [@World_Violetta]. ¡¡¡BUENÍSIMO!!! ¿Comenzamos? ¡Obvio!

      Esta entrada va a ser continuado con "NOVEDADES" y luego la parte 3 continuaremos con "PRODUCTOS DE VIOLETTA", ¿Ok? ¡Vamos entonces!


NOVEDADES SOBRE: ¡La serie de Violetta!

¡¡¡¡¡¡HACONFIRMACIONES!!!!!!:

#Violetta2: CONFIRMADO!!!!Violetta2 se estrenará en parte de LatinoAmérica el día: Lunes 29 de Abril a las 18:00 hrs. en Disney Channel. Luego confirmaremos países [¡¡¡ARGENTINA ya CONFIRMADO!!!]

#ViolettaVIVO: CONFIRMADO!!!!: El GRAN ESPECTÁCULO "ViolettaVIVO", ¡está por agotarse sus entradas! Además, ¡hay +45 Shows para "ViolettaVIVO"! ¡Buenísimo! ["ViolettaTour" por ahora se hará en ARGENTINA].

#CONFIRMADO: Mariana (la mamá de Tini) confirmó que irán a Madrid en Junio del 2013.


¡¡¡INFORMACIONES!!!:

#Info: Este Viernes 5 de Abril se estrenará el NUEVO Vídeo Clip Oficial & Completo de "Hoy Somos Más" en Disney Channel ARGENTINA.

#Info: Martina Stoessel en la noche de su Cumpleaños fue a pasear junto a su Familia, en el camino estuvo cantando con su hermano (Francisco Stoessel). ¡Hermosos!

#Info: Unas de las canciones que van a pasar en "ViolettaVIVO" son: En Mi Mundo, Juntos Somos Más y, el ÉXITO de "Hoy Somos Más" entre otras. ¡¡¡Entusiasmados para verlos ahí!!!

#Info: El #ViolettaTour YA está confirmado pero NO se sabe a qué países irán (además que Argentina).


¡¡¡¡La Oficial Page de Tini!!!!:

      Hablemos de alguien MUY pero MUY importante para nosotr@s... ¡Tini Stoessel! Nosotr@s nos informamos MUY pero MUY bien de ella: si esta feliz o triste, si le gusta el Dulce o el Salado, ¡pero ese NO es el punto! El punto es, ¡¡¡Qué tenemos unas "Capturas" de la Página Oficial de Tini!!!
Si, si y SÍ!!!

¡Su "POST" reciente!:



¡Sus NUEVAS FOTOS! Hermosa, Divina... ¡PRECIOSA!

 


---------------------------------------------------------

¡¡¡INFORMACIÓN DE ESPAÑA!!!

      Gracias a nuestra Representante de España, Madrid [@World_Violetta] tendremos parte de la entrada:

#Dato: El 11 de Abril en España sale a la venta el libro de Violetta "En Mi Mundo".

#Dato: El 19 de Marzo en España salió a la venta el disco de Violetta "La música es mi mundo".

#Dato: En España ya está a la venta la Revista Oficial de Violetta además, en la primera edición hay: Entrevistas Exclusivas, Moda, Horóscopo, Pósters + un Regalo (cuelga-puertas de Violetta).

---------------------------------------------------------

Esto fue todo, ¡espero que les haya gustado y que les haya servido mucho! 
¡NO se olviden de comentar lo que les pareció la entrada!

Atte.
Male!

5 comentarios:

  1. Muy buena entrada, espero que Violetta vivo llegue a México (pero seguro no podre ir ):
    Esperando la segunda temporada, solo que me voy de viaje a U.S.A. Y no podré ver algunos capitulosa :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Superpadre la entrada!! No sabia que en España ya se podian conseguir estos articulos :D Espero que lleguen a Guatemala! Les aviso que aqui en Guate, ya se estrenó el video de 'Hoy somos Mas' y ya esta disponible en Youtube! Esta buenisimooo! Bueno con esto me despido besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Superpadre la entrada!! Espero que los articulos esten disponibles pronto en Guatemala :D Por cierto me encantaron las fotos. Tini salió hermosa como siempre!! Les cuento que en Guate ya se estrenó el video 'Hoy somos Mas' y lo pueden encontrar en YouTube ;) Bueno, con esto me despido, besooos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una súper fan de Vila pero tengo una pregunta en Guatemala venden cosas o productos de violeta porfa respondan e es urgente

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una pregunta en Guatemala venden cosas de violetta es urgente porfa respondan

    ResponderEliminar