viernes, 9 de agosto de 2013

¡Violetta 2 segunda parte!

      El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie.

      En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente:
  Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega justito Germán disfrazado de Jeremías tratando de evitar a Angie! Cardozo le propuso matrimonio a Olga y... y..., "¡si quiero!" gritó nuestra Olgita. ¡Genial! Mientras tanto.., León está en el "motocross" y decide que no quiere estar en el show del Studio. Violetta sabiendo esto llamó a Lara e.., ¡inventó muchas excusas! Que me queda grande el zapato, me queda chico, me queda ajustado, me queda flojo, ¡y así hasta que llegó León y Violetta se calmó! Matías ABANDONÓ a su hermana Jade pero, Jade..., ¿qué vas a hacer? Luego, empieza el show. ¡Increíble! "On Beat!" ¡Todos MUY emocionados! Excepto.., Fran, ¿por qué esa carita? :( ¡Vilu se besa con Diego! Ahhhh! Lo que se armará... Siguen con el tema "Código Amistad" mientras tanto, Diego y Ludmila siguen con su plan, cada vez va mejorando... pero ¡ALTO! Justo Naty escucha  TODA su conversación... ¡No metas la pata, Nat! Sigue el éxito de "Peligrosamente Bellas". Violetta canta "Como Quieres" y, salió preciosa en escena.
  Luego de la canción "Como Quieres" Naty se re-enfada con Ludmi y le dice todo lo que escuchó. ¡Justo llega Angie y..! ¿Habrá escuchado algo? Termina con éxito la canción "Como Quieres" de Vilu pero..., ¡SE QUEDÓ SIN VOZ! ¿Qué hará ahora?
  Esmeralda y Germán vieron TODO el show. Esmeralda le quiere proponer matrimonio a Germán pero después..., ¡llega Jade y dice que Matías se fue y que no puede seguir más mintiéndole!
  Marco habla con Fran y POR FIN Francesca dice "Me voy, Marco.. Mi familia y yo nos vamos a Italia". ¡Qué mal!

   Violetta SIN VOZ, Naty metió la pata y Angie.., ¿HABRÁ ESCUCHADO LA CONVERSACIÓN? Jade le contará TODO a Germán, Matías se va y..., ¡Fran también se va!

A ver, para el elenco de Violetta...:
¿¿¿ALGO MÁS DE SUSPENSO QUE DEBAMOS SABER???

Pero, ¡ALTO! Joaquin Berthold ("Mati" y en Violetta) confirmó en su Twitter:
"¡Tranquilas! Mati no se irá..." Pufff!! Que bueno..

Pero..., ¡AL FIN LLEGA EL DÍA!
¡Anotate esto!:
El día 19/8/13 en Argentina (y algunos países más) se estrena la segunda parte de Violetta2.
Por fin podremos saber qué pasará con la voz de Vilu... 

Para Vos... ¿Qué piensas que le pasará a Vilu? ¿Germán verá que tiene un problema en la voz?
(Escriban la respuesta a través de comentarios, ¡los vamos a leer!)

Atte.
Malena

16 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE Y POBRE VIOLETTA Y FRAN.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información la mejor página de Vilu!! Yo creo que Vilu se recupera de la voz, y Fran decide quedarse en Bs.as y su flia se va igual :(

    ResponderEliminar
  3. genial!de verdad es mi fuente numero 1!JAJAJAJAAJAJAJAJA!AMO VIOLETTA, AUNQUE NO LO PAREZCA!

    ResponderEliminar
  4. bueno violetta recupera la vos,diego se enamora de vilu de verdad,leon encuentra una foto donde aparece ludmila y diego de pequeños y leon empieza a sospechar dicen q german y angie se casan y tienen una hija, ludmila se enamorara de diego. ¡si sabes algo mas de violetta escribelo! hay mucho por saber bye los quiero

    ResponderEliminar
  5. yo creo que diego le puso algo en el agua a vilu para qe se quede sin voz, se salga de youmix y ludmila, su aliada tenga el papel de you mix. lo creo porque diego siempre le llevaba a vilu agua le llevaba mas agua que nose...

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta Violetta! Soy Leonetta4ever

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Violetta! Soy Leonetta4ever

    ResponderEliminar
  8. jajjajajajja me encanta VILU

    ResponderEliminar
  9. me encanta violetta ,pero me gusto mas esta temporada q la otras

    ResponderEliminar
  10. yo soy una tinista mas por eso me gusta violetta!!!

    ResponderEliminar