miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nominación para ser entrevistada

Otra nominación, ¡esto es muy lindo! Diversión Violetta, eligió a este blog entre otros para ser entrevistada. Acá están las preguntas junto a las respuestas:

¿Cuanto tiempo llevas haciendo el blog? Un año y 6 meses
Hemos visto que tienes el blog muy hermoso ¿cual es tu fuente de inspiración para hacer tan hermosos diseños? ¡Jajaja! Muchísimas gracias. Bueno, la verdad siempre trato de que sea originales los diseños. No tengo una fuente de inspiración exacta. Sólo se me ocurren los diseños mientras veo fotos del elenco.
¿Haces este blog con otra persona? No, pero hay representantes de otros países que, cuándo pueden, me envían informaciones sobre el elenco o productos de Violetta que hay en su país/provincia.
¿Que es lo que mas te sorprende en la carrera de Martina Stoessel? Bueno, la verdad, me sorprende mucho lo que logró en dos años, ¡debe ser muy bonito para ella estar apoyada por millones de fans de distintos países!
¿Cuanto tiempo le dedicas a este blog mensualmente? 25 horas mensuales(mas o menos)
¿Que planes tienes para este blog en el futuro? En realidad no lo tengo muy bien el claro pero, me gustaría hablar de todo un poco.
¿Que es lo que mas te gusta de tus fans y la gente que sigue este blog? ¡Son unas personas maravillosas! Me encanta que comenten, y todavía no caigo cuando me hablan siempre "¡Hola, Male!" es algo muy lindo. Lo que más me gusta de mis 'fans' y la gente que sigue este blog es su buena onda y su actividad en el blog, siempre, para comentar, decir lo que les gusta, contestar las encuestas, ¡todo!
¿Quienes son las personas que te dan mas apoyo para el blog? Realmente, por ahí hay más personas pero, yo creo que mi familia, Mel, Mari, Anni y Pau.
¿Como empezaste con este blog? ¡Puff! Por ahí mis visitantes se cansan de leer esto pero, empecé con este blog para serlo personal(o sea, si me olvidaba algo de la serie, lo leía acá) pero, de repente, vi que habían visitantes y que no era yo. Y empecé a hacer un Fans Club. Fue muy bonito haber hecho todo esto.
¿Has tenido otras nominaciones/entrevistas/premios? ¡Sí!
¿Cuál es la red social del  blog que tiene mas seguidores? ¡TWITTER! Jajaja.
Hemos visto que has cambiado de Twitter a uno que se llama @LodovicaNews, ¿cual es la razón de hacer esto? En realidad, probé unos días con @LodovicaNews para poder actualizar de Lodovica(que es mi ídola n1), pero decidí cambiarlo otra vez a @WebVioletta porque, la cosa es que voy a apoyar y actualizar de todo el elenco. Y eso.. :)
Y la última pregunta, ¿que les dirías a los fanáticos de mi blog? Bueno, a los fanáticos de tu blog les diría que nunca se rindan porque, de eso se trata la serie y que, visiten más tu blog, ¡que lo vi y es genial!
Si le tendrías que mandar una carta a uno de los chicos del elenco de Violetta, ¿a quién se la mandarías? ¡Uyy!, es muy difícil tener que elegir pero, elegiría a Lodovica Comello, sin dudas.

Bueno, muchísimas gracias por hacer estas preguntas, un beso ENORME a todos los visitantes del blog, ¡los quiero!

Atte.
Malena

5 comentarios:

  1. Gracias por respondernos Male! Lo vamos a publicar mi blog!! También gracias por decir que mi blog está muy bonito, la verdad es que no tengo muchos visitantes!
    Saludos, blog Diversión Violetta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por nada, Lucía! Es la verdad, muchísimas gracias por el regalito, ¡ya lo he guardado! Me encantó responder estas preguntas y, cuando necesite ediciones, accederé a vos. ¡Un saludo enorme, felices fiestas y próspero año nuevo!
      Atte. Malena

      Eliminar
    2. Bueno, Male! Gracias, me alegro que te haya gustada el regalo. Yo estoy a las ordenes para cualquier edicion, inclusive estas navidades que a veces ponemos regalos en nuestro blog. Hoy visita mi blog que voy a poner unos regalos para Navidad que dejó Papa Noel en el blog.
      Felíz Navidad y año nuevo!!! Felices vacaciones!

      Eliminar
  2. Te hicimos un regalito en el blog como agradecimiento de respondernos las preguntas, visita mi blog y lo verás!

    ResponderEliminar
  3. También te quería decir que soy editora y hago un montón de cosas, digo porque hago cosas que te pueden servir para tu blog. Visita mi blog en una entrada que dice: LLEGAN LAS EDICIONES. Hay una lista de todo lo que hago, pero si hay algo que ahí no está, me puedes preguntar si lo hago. Te lo digo porque te puede facilitar para tu blog.

    ResponderEliminar