lunes, 3 de febrero de 2014

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie.

El cierre de la gira mundial de Violetta será en Argentina, Buenos Aires, a partir del 28.02.2014 el elenco estarán compartiendo los últimos shows, dando a finalizar por completo la gira de la serie. Los tickets los pueden conseguir en: dis.la/1jNy6kF

En el Instagram de Martina Stoessel {tinitastoessel} podrán ver 3 vídeo que hizo antes de la última función en Europa. Tini junto a todo el elenco estuvieron bastantes emocionados por esta última función. Acá te compartimos los links de los vídeos:
1- #Video: Martina ayer, vía Instagram {tinitastoessel} "UNISIMAAAAAA!!!" instagram.com/p/j7MDF1BDye/
2- #Video: Martina ayer, vía Instagram {tinitastoessel} "SOLO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!" instagram.com/p/j6_yTiBD73/
3- #Video: Martina ayer, vía Instagram {tinitastoessel} "UNAAAAAAAAAA!!!" instagram.com/p/j7KjIWBD_5/

Lodovica vía Twitter {lodocomello} compartió un bonito collage con imágenes de algunos shows de dieron en los países visitados. ¡Buenísimo!
FOTO:

Martina vía Twitter {TiniStoessel} compartió una imagen dónde está ella y dijo: "FIN!"
FOTO:

En esta imagen, podrán ver los papelitos del color violeta, en la última función de la gira Europea y Mundial.

¿Cuál es tu mensaje para el elenco, sobre el cierre de la gira? ¡Queremos ver sus mensajes! Dejen sus mensajes por comentarios, ¡que los leemos a todos!

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te invito a que visites mi blog ya que yo visito el tuyo y además soy seguidora desde hace un tiempito. Mi blog es de Violetta y se llama Amor Violetta Blog pero no te confundas con otro porque se llama casi igual que el mío el otro se llama Amor Violetta pero no tiene el Blog detrás. Esta es la dirección la copias y en la barra de google para buscar la pegas y ya ate pone el blog:
    http://amorviolettablog.blogspot.com.es/
    ¡Un beso enorme espero que visites mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una pregunta, no vuelven a hacer mas conciertos o se acaba tambien la novela. Necesito que laguien me responda y que sepa que no sean datos falsos, porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo va a salir una nueva temporada pero nose si aran conciertos

      Eliminar