jueves, 13 de marzo de 2014

¡Ya empezaron a grabar VIOLETTA3!

La serie infanto-juvenil de Disney Channel, 'Violetta', está causando un furor. Y va haber una tercera y última temporada, como les habíamos dicho AQUÍ.
Habrán varias canciones nuevas, entre ellas, otra canción más de Violetta y Ludmila, interpretada por Martina Stoessel y Mercedes Lambre, ¡no podemos aguantar más para escuchar los nuevos TEMONES!
Empezaron a grabar la tercera temporada de la serie en Barcelona, España. Por como se la ve en las fotos, Martina utilizará una chaqueta turquesa y un vestido floreado.
FOTOS:

También, Martina publicó dos fotos junto a Jorge en Barcelona, España vía Instagram {tinitastoessel}¡Y acá te las mostramos!:

Además de las grabaciones de VIOLETTA3, ¡se lanzó el vídeo de 'Otro Día Más' de Lodovica Comello (Francesca)! Lamentablemente, en bastantes países no está todavía permitido ver el vídeo, como Argentina, México, etc. Pero, en cuanto se pueda, ¡publicaré con mucho gusto el VideoClip!

Y si preguntan: Todavía NO está confirmada la fecha en la cuál se estrenará Violetta3 pero, cuando sepamos sobre el tema les diremos.
Además, hay varios rumores que son FALSOS, ¡atentos! Siempre acá desmentiremos rumores e informaremos con la mejor información posible.

Y vos... ¿qué opinás sobre esta información? ¿Te gustó? ¿Y las fotos? ¡Comenten!
Atte.
Malena

12 comentarios:

  1. Hola!! Encantada de visitar tu blog! Te agradecería que te hicieras seguidora de mi blog y/o lo comentaras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! Listo, ¡muchísimas gracias por comentar y por la buena onda! Un beso enormee♡

      Eliminar
    2. me gusto mucho e genial oye vi la pagina disney chanel/ violetta (la verdadera pagina) y dice que violetta 3 se v a estrenar el 4 de abril del 2014 esten preparadas muy pronto!!

      Eliminar
  2. hola, me encanta tu blog y te quería preguntar si te gustaría seguirme y yo te sigo porque necesito gente que vea mi blog y como siempre veo el tuyo pensé que podías ser vos... si no queres no importa es solo una opción por favor responde.
    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He visto tu blog pero no vi el 'botón' de seguidores. Luego contéstame explicando donde está, etc. ¡Un beso enorme!♡

      Eliminar
  3. Hola Violetta Disney, bueno como ya veo que aquí hay muchos comentarios de pidiendo que entren a su blog pues pensaba que sería la entrada perfecta para poner que visitaras el mío. Mi blog se llama Amor Violetta Blog y solo tengo 2 seguidores (contandome a mí) Bueno la verdad es que no se como visitas los blogs de las violetteras que publicaron su comentario aquí si no te pusieron la dirección ni nada pero yo por si acaso te doy la dirección de mi blog: http://amorviolettablog.blogspot.com.es/
    ¡Espero que me respondas y que te hagas seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Ver Nel Mio Mundo en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=aKM3P7yIvbg&feature=youtube_gdata_player Hola mi hija le encanta violetta y quizo compartir este video

    ResponderEliminar
  5. me encanta violetta y la 3 va a estar muchisimo mejor pero tomas vuelva o vilu al final queda con leon porfavor cuando sepan respondanme

    ResponderEliminar
  6. me encanta violetta porque no me canso de ver las canciones y una pregumta en el cine de fuengirola que va a salir porque a lo mejor voy a ir

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!Me encanta tu blog!Te quería preguntan algo¿¿Podrías unirte a mi comunidad:Fans Gracias. =)

    ResponderEliminar
  8. yo quisiera saber si pablo espinosa estara en estas temporada
    me encanta violetta&tomas

    ResponderEliminar
  9. a mi me guataria saber si pablo espinosa estara en esta temporada
    ya que me encanta la historia violetta&tomas

    ResponderEliminar