viernes, 2 de mayo de 2014

¡JUNTADA TINISTA VIRTUAL!

¡Así es! ¿No eres de Argentina, o no puedes ir a la Juntada Tinista? ¡No te preocupes! Hay una Juntada Tinista VIRTUAL, para todas las fans que no pueden ir, ¿no es genial? ¡Claro que sí! Acá les damos todos los detalles, ¡imperdible!

¿Cuándo?:
Horario Argentina/Uruguay/Brasil: 14:00 hs
Horario Perú/México/Colombia: 12:00 hs
Horario Chile/Paraguay: 13:00 hs
Horario España/Francia/Italia: 19:00 hs
Horario Venezuela: 12:30 hs
((Gracias por los horarios a Creápolis)) ¿No está el horario de tu país? ¡Busca tu horario AQUÍ! Si no saben cómo, comenten su país y les diremos su horario lo más rápido posible.

¿Dónde?: Tienes que tener un usuario en Aula 365 Speedy y también un usuario de Creápolis. ¿Qué pasa si no tenés un usuario? ¡Puedes creártelo! Después, ingresas a Creápolis y vas a la habitación de Tini. ¡Y listo! Te quedas allí y participas de la #JuntadaTinistaVirtual.

¿Qué va a pasar?: Bueno, Creápolis van a transmitirnos información exclusiva sobre todo lo que está pasando en el Monumento a los españoles en Buenos Aires.
Los enviados especiales conseguirán fotos, testimonios y vídeos para que todos puedan sentirse parte de ese momento único y tan esperado.
¿Querés saber más información sobre esto? ¡Pues no dudes en hacer click AQUÍ para encontrarte con toda la información que Creápolis nos brinda sobre la #JuntadaTinistaVirtual!

¿No te parece GENIAL esta noticia? ¡¡Vamos, a prepararse para la #JuntadaTinistaVirtual!!

Atte.
Malena

1 comentario:

  1. Me mandan el link para entrar ala habitacion de tini plis pero que sea la habitacion es que en creapolis nonlo encuentro y necesuto el link de la habitacion me lo dan

    ResponderEliminar