viernes, 20 de junio de 2014

Violetta3: ¡BACKSTAGE! ¡ACCIÓN!

¡¡¡Violetteros, estoy de vuelta!!! Perdonen por la tardanza, es que en verdad, verdad, estoy ocupada haciendo otras cositas, además, estaba planificando algo para este blog... ¡que muy muy pronto sabrán de qué se trata! Espero que sigan visitando el blog para que luego les diga qué es lo que estoy planificando.
Bueno, llegando al grano, en este 'post' encontrarán los vídeos del BackStage de Violetta3, ¡¡super!! Yo sé que bastantes ya los han visto, y lamento si es que esperaban algo más, pero también sé que hay varios que todavía no lo han visto, por lo que los invito a seguir leyendo el post.

Por ahora hay 6 vídeos del BackStage de Violetta3, ¿quieres verlos? Acá va:
  • “Un nuevo sueño - Ensayando Coreografías - Violetta”
Acá el elenco de Violetta te muestra cómo será la coreografía de “En Gira”, cuyo VideoClip de Violetta3 es el primero. Habrá escenas en las cuales necesitarán y se trata de la gira que tuvieron, de que regresan todos de la gira y están eufóricos.. Mejor no les cuento nada más, ¡miren el vídeo!:


  • Un nuevo sueño - Nuevas canciones - Violetta
Acá el elenco de Violetta te cuenta de qué trata la canción de “En Gira”, cuáles son algunas de las canciones que interpretarán para el NUEVO CD DE VIOLETTA, el cd de la tercera temporada!! Mirá como graban las canciones acá:


  • Un nuevo sueño - Grabando en Barcelona - Violetta
¿Vieron qué en las entradas (o 'posts') dije que grabaron en España? ¡Bueno! Acá te cuentan los días, las escenas que grabaron allá, (las primeras escenas, primeros capítulos). Dónde se encuentran escenas complicadas, bonitas y amorosas (incluyendo una salida de Ludmila y Federico.. ¡después se van a enterar!) ¿Querés saber más? ¡Mirá acá!:


  • Un nuevo sueño - Estilos - Violetta
Prueba de vestuarios, peinados, maquillaje.. ¡todo! Empieza Violetta3 y los chicos tuvieron algunos cambios en su forma de vestir y algunos.. siguieron con el mismo tema. ¿Querés ver más sobre el tema? ¡Mirá acá!:

  • Un nuevo sueño - Primer día de rodaje - Violetta
¿Querés ver el primer día de rodaje? ¿Quién empezó las primeras escenas? ¿Cómo se sintieron el elenco volviendo a grabar Violetta? ¡Bueno, en este vídeo podrás ver todo eso! Mirá:

  • Un nuevo sueño - Un día típico en el set - Violetta
Acá el elenco les cuentan cómo es un día típico en el set, cómo hacen para acordarse de sus guiones, quién llega temprano y quién llega tarde, les muestran un poco de las escenas que tuvieron que grabar.. ¿quéres verlo? Mirá:

¡AH! Y la fecha del estreno de Violetta3 CONFIRMADA es el 28 de Julio.. ¡nervios, nervios y más nervios! ¡Yo estoy re ansiosa!

Atte.
Malena

5 comentarios:

  1. Ya los vi hace mucho tiempo y los publique hace mucho tiempo en mi blog y el nuevo diseño que puse hace un tiempo se trata de 'Violetta:Un Nuevo Sueño'.
    Espero que entres a mi blog más a menudo ya que yo entro al tuyo siempre y bueno estás siempre invitada a visitar el mío.
    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy chulo el blog :) ¿Me seguís?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuales son los instagrams de tini,jorge y lodo?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que veo tu blog y me encanta y me gustaría que visitaras nuestro Google+ que es Violetta Online y te añadimos a nuestro círculos.
    También participo en un blog que se llama Violetta Online, ja,ja...
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar