sábado, 16 de agosto de 2014

Looks Violetteros | NUEVO BLOG

 ¡Holaa! Hoy les muestro algo que me ENCANTÓ y se me ocurrió por mi NUEVO BLOG. ¿Otro blog, Malena? ¡Sí, otro más! Pero, esta vez me comprometí a actualizar este blog, el blog de Lectooras y el NUEVO BLOG {tranquilos, después, al final, les comentaré un poco sobre el blog}. Ahora.. ¿empezamos con los Looks Violetteros?
 Primero antes que nada, ¿qué son los "Looks Violetteros"?: Son los looks inspirados en la serie de Violetta o en sus miembros. Ej.: Lodovica Comello, Alba Rico Navarro.

 ¿Seguiste leyendo? ¡Entonces es porque te está interesando los Looks Violetteros! Bueno, ahora yendo al grano: Hoy estuve pensando y pensando, "¿qué puedo escribir en el blog?" Hasta que, gracias a ideas que se me ocurrieron, conecté y dije "¿y si hago unos Looks Violetteros?", ¡y así salió esta idea!
 Estos Looks Violetteros los pueden encontrar en Polyvore (¡increíble página! Te dice el outfit -conjunto de ropa-, cuánto sale cada prenda y de qué tienda es). Respectivos créditos a quienes compartieron las imágenes en la web. Ahora veamos los looks:

1. Look de Martina Stoessel en Milán [click aquí para ver el outfit en Polyvore]


3. Looks de Camila, Francesca y Violetta (Violetta) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]

4. Look de Ludmila (Violetta) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]

5. Look de Francesca (Violetta2) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]

6. Look de Camila (Violetta) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]

7. Look de Violetta (Violetta) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]

8. Look de Ludmila (Violetta2) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]


9. Look de Angie (Violetta) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]

10. Look de Naty (Violetta) [click aquí para ver el outfit en Polyvore]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 Bueno, terminé con los Looks Violetteros (¡espero que les haya gustado!). Y, ahora, les comento un poco sobre mi nuevo blog.
 Como dije en el anterior post, que se trata de tutoriales, consejos, etc. ¿Tutoriales de qué? ¡De blogger, para editar, todo lo que me estuvieron pidiendo por comentarios! ¿Consejos? Sí, ¡también! Tanto personales (que no serán publicados) como pedidos (que probablemente serán publicados).
 ¿Cómo se llama el blog?: Belles Mélodies
 Sobre el blog: El nombre está en francés porque, siendo sincera, me encanta el francés. El título en español sería "Melodías preciosas". Como dije antes, podrán ver desde tutoriales, consejos hasta reseñas (de películas, libros), ¡hasta música!

 Y apropósito, quiero comentarles sobre el blog de mi hermana, Renata. Recién está empezando en Blogger, por lo que todavía tiene varias cosas que aprender. ¡Pero quería que lo visitaren! El blog se llama "Little Fashion" y el link es littlefashi0n.blogspot.com.ar/. ¡Su blog es de moda! Es bellísimo y Rena se está esforzando un montón en el blog. ¡Así que nos encantaría (a mí y a mi hermana), que visiten su blog!

¡Espero que visiten mi blog Belles Mélodies y el blog de mi Rena, Little Fashion!

 En el próximo post, les comentaré sobre un nuevo proyecto llamado: "#EsteEsMiBlog", que será para que ustedes, puedan promocionar su blog. Tendrán que contestar unas preguntas, enviarme un mail y, los sábados publicaré sus blogs en un post, ¡y si no tienes blog, podrás conocer más blogs!
{No hace falta que el blog se trate de Violetta}

¡Y eso es todo! Comenten:
¿Qué look les gustó más? ¿Por qué?
Y.. ¿qué les pareció mi nuevo blog? ¿Y el blog de mi hermana?

Apropósito, ella cumple este martes*-* Y yo cumplo el 1ero de Septiembre! ¡Vayan anotando, eh! Jajaj, ¡los quiero!

Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. Me encantó la idea del nuevo blog, Male, y para empezar en Blogger, a Rena se le da muy bien. Yo cuando empecé en Blogger, no sabía ni como hacer una cabecera, jeje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me Gusta El Blog Yo Tambien Tengo Uno Pero No Es De Vilu

    ResponderEliminar