martes, 16 de julio de 2013

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, "Violetta En Vivo" llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir  en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales de Sambil Caracas, Centro Plaza, CCCT y en la taquilla del Forum.
"Violetta En Vivo" es un espectáculo de alta calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Estos show presentarán una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical y incluirá todos los hits: "En Mi Mundo", "Juntos Somos Más", y "Te Creo", además de grandes sorpresas.

Ticketmundo y Emporio Group te ofrecen participar de un espectáculo único e imperdible. Si quieres saber más sobre el tema, visita a TICKETMUNDO Evento de Violetta En Vivo.

Las entradas se empiezan a vender desde el día 16/7 ¡Anda y disfruta el espectáculo de Violetta!

#CONSEJO: NO vayas a comprar en otro lugar que no sea Ticketmundo, Emporio Group o incluso el teatro y/o estadio dónde se hará el espectáculo de Violetta porque, hay varios estafadores. ¡ATENTOS!

¡Pronto venimos con mucha más información!

Atte. Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario