sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Adivina el personaje! Y... ¡mañana estoy en Tandil!

Holaaaaa mis Violetteros bellos!! Hoy vengo con un JUEGO ESPECIAL: "¡Adivina el personaje!" y, a lo último, les mostraré mi remera de Tandil... ¡que mañana estaré allí alrededor de las 12 del mediodía! Me encantaría conocer a una Violettera en Tandil... ¡visitaré la piedra movediza! Y estaré pendiente de tooooodos sus comentarios!

¡Adivina el personaje!
¿En qué consiste este juego? Yo describiré a un personaje de la serie Violetta (puede ser la temporada número 1 o la 2) y ustedes, por comentario, tienen que adivinar el personaje. Con esto, comprobaremos si sos un VERDADERO VIOLETTERO o si eres solo fanático.
¿Habrá algún premio? ¡Obvio! Pero, ¡ojo! Sólo habrá premio si la mayoría de los participantes aciertan en TODAS las descripciones...
¿Qué van a ganar? ES SORPRESA!!!!

¡Empezamos!:

1- Va al Studio, está de novia y siempre está pendiente de las estadísticas. ¿Quién es?

2- Alguna vez estuvo en el grupo de los chicos "malos", es alumno del Studio 21, se enamoró de Ludmila. ¿Quién es?

3- Desconfiado, es inteligente y siempre busca la manera de hacer lo que él quiere. ¿Quién es?

4- Es el papá de una adolescente, es Italiano y lo citaron para una "reunión" del Studio... ¿Quién es?

5- Es hombre, alto, flaco y trabajaba en el Restó Band. ¿Quién es?

6- Es hombre, es familiar de uno de los chicos del Studio, se especializa en baile, no aparece en Violetta2. ¿Quién es?

7- Es extranjero, iba al Studio y, a veces no se le entiende ni una palabra. ¿Quién es? 

8- Primero está enamorado de Violetta y después la cambia por una de sus amigas. Va al Studio. ¿Quién es?

9- Amenazadora, inteligente, sabe como poner las cosas a su favor. ¿Quién es?

10- Celosa, desconfiada y sabe como hacer enojar a los chicos. ¿Quién es?

-------------------------------------------------------------

Y ahora les muestro... ¡mi remera de Tandil! Estoy muy emocionada, ¡no puedo describirlo!:):) Estoy muy feliz de todo lo que me está pasando...


¡Adiós! Hasta pronto...
Atte.
Malena

6 comentarios:

  1. Hola quería participar porque me encanta Violetta.
    1- No sé quién es.
    2- León.
    3- No sé quién es.
    4- Es el papá de Francesca.
    5- Luca.
    6- No sé quién es.
    7- Braco.
    8- Tomás.
    9- Ludmila.
    10-Francesca.
    Bueno, estas son todas las preguntas espero ganar, que te valla bien en Tandil.

    ResponderEliminar
  2. 1.Camila o Franchesca
    2.Andres o Leon
    3.Diego?
    4.¿?
    5.Luca
    6.Luca
    7.Federico
    8.Browday
    9.Ludmila
    10.Jade?
    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  3. 1 violetta 2 leon 3 no se jajja 4 no se 5 luca 6 creo que gregorio 7braco 8 creo que brodway 9 naty 10 ludmila

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo tambien tengo universo y me encanta la cancion para siempre

      Eliminar
    2. 1: Federico (creo)
      2: Andres
      3: Leon
      4: El papá de francesca que aparece cuando intentaron de convencerlos de que francesca no se valla a italia
      5: Luca
      6: Napo
      7: Braco
      8: Brodwey
      9: Esmeralda
      10: Ludmilla
      Bueno eso es todo, me encanta este blog.

      Eliminar