lunes, 10 de febrero de 2014

¡Necesito su ayuda!

¡Violetteros! Esta no es una entrada como las demás, esto no tiene nada que ver con la serie de Violetta, pero enserio me gustaría que lean y me ayuden en algo.
Además del elenco de Violetta tengo otros ídolos, en este caso les voy a hablar de Demi:

Probablemente me puedan llevar al Neon Lights Tour pero la entrada es muy costosa. Por eso participé en un concurso, y les quiero pedir si me pueden votar.
¿Qué hay que hacer para votar?: Necesitan tener Facebook, luego denle un like a Demi Lovato Argentina, luego vayan AQUÍ para votar. (Si no saben cuál foto soy, AQUÍ podrás ver la foto con la que participé). Luego, aprietan el botón que dice "Votar" y ¡listo! Me hacen feliz:D
¿Y si no tienen Facebook?: Pueden ayudarme si no tienen facebook, difundiendo esto.

Hoy es 10/02/2014 y en 14 días cierra el concurso, si me ayudan me harían EN REALIDAD MUY PERO MUY FELIZ!<3 Gracias a todos quienes me votaron o me ayudan, ¡los quiero mucho, y ustedes lo saben!

Espero cumplir mi sueño de ir a ese concierto<3 Muchas gracias a quienes me votaron:')

Atte.
Malena

1 comentario:

  1. No sé... No se me apetece votar....
    MENTIRA!!!
    Pues claro que voto Male. No te preocupes.
    Besos!

    ResponderEliminar