jueves, 20 de marzo de 2014

"Violetta: En Concierto"

De Disney Channel llega "Violetta: En Concierto" a la pantalla grande. Una película de la exitosa telenovela teen, con toda la música, con el backstage y exclusivas escenas. Este evento cinematográfico registra el show de la gira mundial de todo el elenco de Violetta.
"Violetta: En Concierto", muestra el show de Milán e imágenes inéditas del backstage del Violetta Cierre Mundial, Buenos Aires.

¿De qué se trata la película?: La película de Violetta se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, con un maravilloso vestuario y con geniales coreografías, dónde pasarán toda la música, emoción, escenas bellísimas de la presentación en vivo de la gira. Además, darán unos contenidos EXCLUSIVOS del elenco, ¡imperdible!

Junto a Marina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y Ruggero Pasquarelli, "Violetta: En Concierto" llegará a los cines muy pronto, dejándote la experiencia de esta gran gira, un lugar mágico, dónde podrás disfrutar de las imágenes y música de tú programa favorito.

TRAILER:


La película de Violetta YA TIENE FECHAS PARA VARIOS PAÍSES, luego, si confirman más fechas de estreno para otros países, sin dudas les contaremos la noticia. Pero va a estar en LatinoAmérica y Europa así que no se preocupen.
Esta imagen es exclusiva del blog, con las fechas confirmadas hasta el día de hoy.

¿Te gustó esta super noticia? ¿Vas a ir a ver la peli?

Atte.
Malena

4 comentarios:

  1. Ya saben la fecha de estreno en Brasil??

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena quería preguntarte que con que programa haces las cabeceras, de donde sacas estas plantillas tan sencillas pero atractivas y que como en vez de la flecha puedes poner una flor. Me encantaría que me respondieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Últimamente he utilizado pixlr.com Es sencillo de utilizar y super fácil. La plantilla es "Ethereal" nada más que la estuve personalizando. Y el cursor (flecha) de la flor de Violetta, lo hice también en pixlr.com Cualquier duda que se te presente puedes contactarme vía e-mail, y te responderé (c.d.f.d.violetta.disney@gmail.com)
      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar
  3. quisiera en que parte de los países es se lo demás es muy lindo

    ResponderEliminar