martes, 13 de mayo de 2014

"El bullying es agresión" -Tini

Verdaderamente, no quiero tocar mucho el tema porque hay niñas muy pequeñas que también son fan de Violetta y visitan el blog, pero he leído comentarios ‘feos’ por no poner esta información. Déjenme decirles que yo ya lo sabía, pero no quiero tocar mucho el tema porque no es lindo esto, pero también tiene que ver con un proyecto que había creado, "¡ALTO AL BULLYING!", con lo que les comparto esta noticia:

Martina Stoessel (Violetta) estuvo recibiendo amenazas, su familia inclusive. Después de que Tini haya hecho exitosamente la Juntada Tinista, convocando a más de 300.000 personas, empezaron a surgir críticas sobre su delgadez y muchas cosas similares, que han puesto muy mal a la familia Stoessel y a Martina.
Alejandro Stoessel estuvo diciendo unas palabras sobre el tema. A continuación, les mostraremos el audio en el que habla sobre el tema.
¡ATENCIÓN!: Si sos menor de edad o pequeño/a, sólo puedes escuchar este audio con la confirmación de un padre, madre o tutor, porque hay contenido que por ahí los padres no aceptan todavía.
[LINK DEL AUDIO]
También hay una nota de Peter Lanzani hablando sobre el tema. Les pedimos las mismas precauciones que anteriormente dijimos con estos audios/videos.
[LINK DE LA NOTA]
Con esto, sin dudas vamos a volver con el proyecto "Alto al bullying", nada más que tenemos otra imagen.
¿Para qué sirve este proyecto? ¿Cuál es el propósito?:
Queremos que más personas se den cuenta de que el bullying no es divertido, que puede hacer sufrir a personas así. Queremos expandir este mensaje (No al bullying) a todo el mundo para concientizar, para poder ser una comunidad cada vez mejor. También queremos darles un apoyo a las personas que sufren de bullying.

¿Qué se hace en el proyecto?: Como la anterior vez, expandimos estas imágenes, ya sean en un blog, wordrpress, o página web.

Foto para difundir:
En tu Blog, WordPress o Página Web, puedes difundirlo copiando el siguiente código:


Desde ya, agradecemos a todos quienes apoyan este proyecto, y si quieres participar, puedes difundir la imagen.

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. Yo participo en tu proyecto!!! Ya colgé el enlace en la columna de la derecha.
    Te dejo el enlace de mi blog:
    http://amorviolettablog.blogspot.com.es/
    Espero que Tini salga de esto y también su familia que lo están pasando muy mal por esto.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero decir que no le hagan eso a tini tini no a hecho nada malo ustedes son las que critican de ella yo confio en tini y no me gusta que la hagan sentir mal

    ResponderEliminar