martes, 2 de septiembre de 2014

Teen Chicas Adolescente | #EsteEsMiBlog

¡¡Hola!! Muchas gracias a quienes me felicitaron mi cumpleaños (que fue ayer), ¡son lo más! Y bueno, el tema de hoy es.. ¡#EsteEsMiBlog! Les voy a compartir un blog de una bloggera genial, ¡así que atentos!
*Nombre: Alanis pero mis amigas me dicen Ali
*País: Venezuela
*Edad: 13 años
*Nombre de tu blog: "Teen Chicas Adolescente"
*Link de tu blog: http://i-c-m-mycoolworld.blogspot.com/
*Breve información sobre tu blog:
Es un blog con diversos temas juveniles como música,tips,tutoriales,consejos,oufits,farándula y lectura.
Yo lo describiría como una revista online donde puedes enterarte de lo mas reciente de las tendencias de la moda, rumores o hechos de las celebs etc.
Disfruto mucho escribir sobre estos temas ya que yo siempre investigo mucho sobre estos temas y leo también en muchas revistas, es un blog para que las adolescentes se identifiquen por ello es que hay diversos temas para que puedan entretenerse y disfrutar de este blog.


1. ¿Cuál es tu color preferido?: Azul y Lila
2. ¿Cuáles son tus pasatiempos?: Leer libros y novelas,Escribir, ir al cine con mis amigas y escuchar música.
3. ¿Cuál es la meta de tu blog?: Que muchas chicas puedan tener la oportunidad de sentirse identificadas con el, que sea conocido y muy visitado para un día poder decir "Lo logre"
4. ¿Cuáles son tus 3 objetos preferidos?: Un libro,El teléfono y mis auriculares
5. Describí tu blog en 4 palabras: Inspirador,Juvenil,único(? y original
6. Materia preferida: Geografía
7. Canción preferida: "Strong" de One Direction
8. Película preferida: 3 Metros Sobre El Cielo
9. Serie preferida: "Sam & Cat"
10. Libro preferido: The Fault in Our Stars "Bajo la misma estrella"

Mi experiencia con este blog:
 Debo decir, ¡qué es muy bello! Además, las entradas son muy entretenidas, me encantó conocer este blog, ¡y creo que ustedes debería visitarlo! Simplemente creo que, Ali, hizo un muy buen trabajo con su blog, la remodelación, las entradas.. ¡todo es muy bello y entretenido!
Le doy un 9/10 al blog de Teen Chicas Adolescente, ¡CASI PERFECTO!

Y ustedes.. ¿ya visitaron el blog? ¿Qué les pareció? ¡¡Comenten!!
(¡Luego voy a subir posts actualizando con varias novedades del elenco!)

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario