sábado, 18 de octubre de 2014

SORTEO: ¡Halloween 2014!

 ¡Al fin he vuelto! Pero, ¿qué es mejor para volver, que abrir un NUEVO SORTEO? ¡Eso es, Violetteros! Se abrirá un nuevo sorteo... ¡Y CON PREMIOS!
 En este sorteo festejamos:
  • +400 SEGUIDORES EN EL BLOG
  • +1.300.000 VISITAS
  • COMENTARIOS Y MENSAJITOS
  • GRAN CANTIDAD DE VISITAS DE PAÍSES EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA.
 Así que... ¿quieren saber más sobre el sorteo? ¡Veamos!


BASES Y CONDICIONES:
 1) Este sorteo estará en el ámbito INTERNACIONAL. Los premios son electrónicos cuyo formato es .PDF (imprimibles). No es necesario ser mayor de edad para participar, no obstante, sí hay que consultar a madre/padre/tutor para poder participar y no generar ningún conflicto malentendido.
 2) Este sorteo empezará el 19/10/2014 y finalizará el 19/11/2014, entre las fechas indicadas podrán participar. Si no hay un total de veinte (20) concursantes, se suspende el sorteo.
 3) Habrán 3 ganadores con 1 distinto premio para cada uno de ellos. Los premios serán entregados por reclamación vía e-mail. Si el ganador no reclama su premio en cuarenta y ocho horas (48) de ser publicada la finalización del sorteo, elegiremos otro ganador y así hasta que el premio pueda ser entregado.
 4) Para participar deberás seguir los siguientes pasos:
 -Debes seguir el blog [haz click aquí si no lo sigues]
 -Comentar en esta entrada por qué te gustaría ganar el sorteo
 -Contestar el formulario con los datos correctos
5) Las respuestas de las preguntas se contestan ÚNICAMENTE en el formulario indicado.
6)  El sorteo tiene el objetivo de divertirse y participar para tener la posibilidad de ganar grandes premios.
7) Completamente todos los premios podrán ser personalizados a su totalidad, es decir, no necesariamente debe tener la temática de Violetta, puede ser la temática de algún libro, película o algún otro artista que te guste. (*)
8) Se descalificará a quienes no cumplan con el reglamento (4) y a quienes agreguen en sus respuestas palabras malsonantes.

PARA CONTESTAR LAS PREGUNTAS EN EL FORMULARIO HACER CLICK [AQUÍ] O IR DIRECTAMENTE A: http://goo.gl/forms/KnQU69egAz

(*) PREMIOS:
1°: Cinco (5) modelos distintos de invitaciones para cumpleaños personalizados y un (1) señalador/separador para libros personalizado
2°: Cinco (5) señaladores/separadores para libros personalizados y una (1) invitación para cumpleaños personalizada
3°: Un (1) calendario personalizado de 2015 y una (1) invitación para cumpleaños personalizada

¡Y esto es todo por hoy, Violetteros!
¿Qué les parece el sorteo? ¿Van a participar? ¡¡COMENTEN!!


Atte.
Malena

8 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho que hayas vuelto y mucho más que ahora vienes con un súper sorteo! Ya he rellenado el formulario con los datos correctos y me gustaría participar en este sorteo porque me parece muy interesante y como es de este blog, ¡pues mucho más! En mi blog [http://valentina-secrets.blogspot.com.es/] he publicado una entrada difundiendo tu sorteo, yo he estado súper encantada de hacerla por ti.
    ¡¡Muchos besos y espero ganar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdón que moleste, me parece una gran idea! ¿Cómo se pone esa letra en el blog? Si pueden decirme se los agradecería un montón!!

    ResponderEliminar
  3. Me a llamado mucho la atencion el sorteo y en verdad me gustaria participar, los premios son increibles y me parece muy buena idea el separador de libros, es super lindo, ya e acado el formulario y espero estar entre las tres ganadoras, amo el blog!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los 3 premios, pero me encantó el 3 por el calendario, pero lo malo es que quiero las 5 invitaciones, también quiero los separadores y quiero el calendario, y los 3 premios son de los 3 diferentes, y quería preguntar si puedo tener los 3 premios juntos.
    Espero tu respuesta
    Canal de Violetta.

    ResponderEliminar
  5. HOLA YO VOY A CONCURSAR COMO ME INSCRIBO

    ResponderEliminar
  6. HOLA YO VOY A CONCURSAR COMO ME INSCRIBO

    ResponderEliminar