domingo, 22 de julio de 2012

*ESPECIAL ! ; Martina Stoessel !!!

Hola!!! Como están? Disfrutando las vacaciones??? Acá las disfrutas con Violetta!!!
¡No saben! Acá les voy a dar la historia de Martiii Stoessel... Qué pensó antes de a adicionar para el papel protagonista de Violetta...





Martina luchó por sus sueños y los consiguió! Y ustedes... ¿Van a luchar por sus sueños? Yo sí!!!
Martina o Violetta... Me enseñaste a seguir mis sueños!!! 
Consejito; - Si estas aburrida/o planea una salida de amigas/o!-._.-

Bueno...
Eso es todo por hoy!!!
Besos_.-  

16 comentarios:

  1. que buena informacion por que nos enseña cuanto ella lucho y se esforzo para conseguir el papel de violetta y nunca se rindio por eso lo consiguio

    ResponderEliminar
  2. Si y por eso nunk hay q rendirse yo lo veo de mi IDOLO

    ResponderEliminar
  3. mee encanta Violetta se todoo sobree ella y hasta suss canciones!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta violeta es lo maegor
    de los chicos el mas lindo es tomas

    ResponderEliminar
  5. ¿como hicieron para llegar al programa a donde fueron ?
    ami violetta me encanta por que mi mamá se separo y desde que empece ver violetta por la tele era como vivir toda mi vida solo que con algunas cosas contrarias pero todo era lo mismo y haora se que ah ser con mi vida

    GRAX VIOLETTA CAMBIASTE MI VIDA

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog!!! ve el mio se llama Paneteras Violettas es informacion de Grachi y Violetta pero no va aser mejor que el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo maría y Violetta me ayudó a triunfar en mi vida, a sentirme bien, a saber quién soy yo y ahora soy cantante

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por sus comentarios! ¡Un beso a Todos!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas me encanta este blog es buenisimo gracias chau

    ResponderEliminar