lunes, 16 de julio de 2012

La foto official de C-d-f-d-Violetta-Disney...

La foto official de C-d-f-d-Violetta-Disney es muy importante para mí y quería mostrarles esta foto, por que es el símbolo de este blog, por que demuestra que hago en este blog, demuestra cuanto queremos a la serie Violetta...
Por eso y por muchas cosas más les voy a mostrar la foto official de
C-d-f-d-Violetta-Disney por que "Juntos Somos Más", no olviden esa frase, por que es la pura verdad... Acuérdense de esto; "Juntos somos más, sin ustedes no soy mucho, pero, estamos acá visitando este blog, pensando en Violetta, y pensar, que no nos conocemos, pero nosotros juntos somos más..."
Disfruten esta foto!;

27 comentarios:

  1. está re bueno !
    si tienen facebook unanse a este grupo que hice yo para todas las fans de VIOLETTA y los integrantes de la serie ovbio "
    https://www.facebook.com/Fansdelamejor

    ResponderEliminar
  2. me encanta violetta y yo quisiera ser como ella

    ResponderEliminar
  3. hola e encanta tu programa veo cada episodio de ti olle era mejor que en la parte 1 te quedaras con tomas

    ResponderEliminar
  4. alfinal con quien se quedara tomas o leon ?

    ResponderEliminar
  5. Que se quede con Leon que le deje a Fran,Tomas...

    ResponderEliminar
  6. Violetta es una serie que no te enseña mucho en verdad pero igual te llega al corazón, hace que te identifiques un poco con los personajes y te sientas dentro del papel de violetta sintiendo lo que ella. Me gusta bastante, me hace reír y sentir que no debes abandonar tus sueños.
    Si no te gusta violetta o esta pagina, no pierdas tu tiempo escribiendo insultos y esas tonterías, solo le das mas importancia al asunto mientras ganas la critica de otras personas que vienen a la pagina a saber sobre algo que en verdad les gusta.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la serie la amo ya vi todos los capitulos de la primera temporada ya quiero que comiense la segunda temporada

    ResponderEliminar
  8. me encanta violetta no me perdi ni un capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Cualquier cosa que quieras saber de Violetta no dudes en hablarme! Gracias...
      Atte. C-d-f-d-Violetta-Disney

      Eliminar
  9. ok no te dudo en hablar y como se llama franchesca en la realidad me pregunto?

    ResponderEliminar
  10. lodovica
    chicas ya escucharon alguien a ocupado mi lugar

    ResponderEliminar
  11. chicas amo esta serie violetta me conecta mucho con mi vida aparete no se a quien elegir a leon o a tomas
    y ahora esta brodwey q va a hacer violetta

    ResponderEliminar
  12. que se quede con tomas y leon por que los dos son bonitos
    perro ldmila es innsopoortable pero estoy inndecisa

    ResponderEliminar
  13. me encanta violetta soy fanática ya me aprendí las nuevas canciones completas

    ResponderEliminar
  14. QUE SE QUEDE CON LEON
    Tomas es Orrible y le conviene mas a violetta LEON
    AMO ESTE Blog <3 Suerte que te siga hiendo bien :)

    ResponderEliminar
  15. amo a vilu ojala
    que viniera a medellin a cantar

    ResponderEliminar
  16. Ojalaa que "VIOLETTA" este en el teatro para poder iir a verlaa !!!esmi mayor sueñoo ir a verla en el teatro !!♥

    ResponderEliminar
  17. ojala que venga una 3° temporada todavía faltas cosas

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta mucho violetta, me la veo todos los dias, pero una pregunta, es verdad k va haber ``violetta 2´´??

    ResponderEliminar