miércoles, 14 de noviembre de 2012

Entrada N° 100!!! Novedades sobre Violetta-Disney!

Hola!!! Cómo les va? Espero que bien!
Ahora voy a decir algunas NOVEDADES sobre Violetta-Disney....
Antes que nada les aviso: Al final de esta entrada daré preguntas para que respondan o por comentario o por encuesta!!!
Lo siguiente es una entrevista de Martina Stoessel:

Tiene tan sólo 15 años y ya es todo un fenómeno "teen" como protagonista de Violetta, la novela que cuenta la historia de una adolescente que regresa a su pueblo y descubre su talento por la música...

La popularidad comenzó el año pasado pero hoy Martina Stoessel es TODO un modelo a seguir por sus fanáticos.

"No caigo, no puedo creer todo lo que está pasando. De repente salir a la calle y que te reconozcan, te pidan autógrafos. Estoy comiendo y te empiezan a mirar de a poquito", dijo aún sorprendida.

"Me cambié de colegio porque ahora estoy viajando un montón, por Latinoamérica y Europa y estoy conociendo a otros fans y en eso me cambió la vida. El resto de mis cosas siguen igual".

Martina, hija del directoe Alejandro Stoessel, lleva en la sangre la misma pasión por la televisión, y es por eso que fue unas de las elegidas en un casting para ser la nueva figura de Disney en Argentina.

Pero ella también tiene sus propios modelos a seguir: "Me encanta Justin Bieber y Miley Cyrus, son mis ídolos", contó, mientras que decenas de nenas la esperaban en el auditorio de TKM, en un evento especial para todos los oyentes.

Allí, se sentó y dialogó con todos los presentes, con quienes también compartió muchas fotos.

"Por ahora quiero concentrarme en Violetta, después veremos que pasa", concluyó.


----------------------------------------------
La televisión va cambiando y esos cambios lo llevan adelanto con más chicos siempre.
Ese es el caso de la tira "Violetta", producida por Disney Channel y Pol-Ka que funciona muy bien en cable y que en la televisión abierta pasa sin mucha suerte, es furor en Internet y son increíbles las visitas que tiene su página oficial.

Por tal motivo, el 1 de noviembre comienza a grabarse la segunda temporada de la comedia juvenil, con Diego Ramos y Martina Stoessel como los protagonistas. Padre e hija motores de la historia.

Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Ese talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta (Martina Stoessel) era muy pequeña. Germán (Diego Ramos), su padre, es un hombre de éxito, y aunque es severo y protector, adora a su hija. Cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que ella siga su mismo camino.

Esta es la sinopsis de la novela y actualmente se está emitiendo la primera temporada que consta de 80 capítulos, y debido al éxito en el cable y el furor que es en la red, se encargaron de una cantidad de capítulos similares para la segunda temporada.

El elenco es casi el mismo de la primera temporada con Diego Ramos, Mirtha Wons, Martina Stoessel, Pablo Espinosa (el galancito), Jorge Blanco (el otro galán de Violetta) y actores como Alberto Fernández de Rosa, Pablo Sultani y la villana Mercedes Lambre.


----------------------------------------------

¿Qué es lo que más te gusta de Ludmila (Mercedes Lambre)?
Esto es TODO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario