lunes, 12 de noviembre de 2012

Gracias por las 200.000+ visitas!!!

Aw! Ya no se como agradecerles!!!
Por las 200.000+ visitas os invito a ir a mi blog de ediciones y pedirme: "REGALO" (en un chat de pedidos), y pídeme lo que quieras!!!
Yo les regalo ediciones!!! De Violetta, de quien quieras!!! Sólo tienes que comentar acá abajo: Si!
Y vas a mi blog de ediciones!: http://todopedidosmagic.blogspot.com.ar/
Y a la derecha hay un chat de pedidos! Sólo pon:
*Nombre
*Mensaje

En el "*Mensaje" dices: REGALO (y luego pídeme lo que quieras!!!)
Luego, para festejar TANTAS visitas, les daré juegos, novedades y más!!!
Nos vemos con más...


------Todo Sobre Violetta-Disney!------

1 comentario:

  1. REGALO
    ami me encantaria que me regalaras un kit de vilu de invitaciones, un kit de fiestas y unas tarjetas de feliz cumple años

    ResponderEliminar