martes, 18 de junio de 2013

Entrevista Exclusiva con: Martina Petrucci (Primera Parte).

Martina Petrucci es una actriz y cantante. Ella participó en Violetta2 como la prima de Francesca en un capítulo en el que cantó la versión de En Mi Mundo en Italiano titulado "Nel Mio Mondo" junto a: Martina Stoessel, Lodovica Comello y Candelaria Molfese.

Yo(Malena): - ¡Hola Martu! Te voy a dar unas preguntitas para saber más sobre vos y sobre tu experiencia en Violetta. ¡Ahí va! ✌ ¿Qué es lo que más te gustó de haber estado junto al elenco de Violetta?

Martina Petrucci: - Cantar junto a fran y tini y cami❤

Yo(Malena): - ¿Con quién te llevaste mejor del elenco?

Martina Petrucci: - Todosss❤

Yo(Malena): - ¿Cómo fue tu experiencia con los chicos de Violetta?

Martina Petrucci: - Fue increible 😍❤


Fotos de la entrevista:




¡Gracias Martina por respondernos varias preguntas! Próximamente revelamos la segunda parte de esta maravillosa entrevista.

Acá les mostramos un vídeo dónde aparece Martina cantando junto a Tini, Lodo y Cande:


¡Espero que les haya gustado las entrevistas!

PREGÚNTALE A MARTINA PETRUCCI LO QUE QUIERAS.
¡ENVÍANOS UNA PREGUNTA PARA MARTINA ATRA-VEZ DE EL COMENARIO DICIENDO:
"LE QUIERO ENVIAR UNA PREGUNTA A MARTINA PETRUCCI" Y,
¡MARTINA RESPONDERÁ SUS PREGUNTAS!

¡Siii! Es una oportunidad ÚNICA. ¡Espero que la aprovechen!

Atte. Malena (¡Los quiero mucho!)

7 comentarios:

  1. Hola, ganaste un premio en mi blog, bueno 2.
    Espero q lo visites:
    http/:weloveviolettamely.blogspot.com.es
    Xao

    ResponderEliminar
  2. Que cool! Tienes mucha suerte de poder hablar con ella Malena! :D Me encanto ese capitulo, lo recuerdo bien ^_^ Mi pregunta para ella seria que sintio cuando conocio al elenco :) Gracias Malena!
    Besos!
    Att: Andrea
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Como conseguiste la entrevista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros la entrevistamos. Estuvimos charlando con ella por un rato. ¡SALUDOS! ;)

      Eliminar
  4. Cuantos años tiene martina petrucci??

    ResponderEliminar
  5. Cuantos años tiene martina petrucci

    ResponderEliminar
  6. Cuantos años tiene martina petrucci es qe estoy asiendo un albun de todas sus fotos para tenerla de recuerdo qe eya conocio a violleta y a todos por favor respondeme

    ResponderEliminar