viernes, 21 de junio de 2013

Premio: Best Blog

¡Hola! Antes que nada le quiero agradecer a We Love Violetta porque me concedió el premio como el "Best Blog" (Mejor Blog). ¡Muchas Gracias!


1. Decir quién lo concede y agradecérselo.
Este premio me lo concedió We Love Violetta Mely. ¡Gracias!

2. ¿Qué me llevó a comenzar el blog?
Bueno, este blog lo hice porque mi profesor Nano (Mariano, ¡el mejor profesor del mundo!) me mostró
Blogger en el 2010.
Cuándo veía las publicidades de Violetta empecé a hacer este blog para
usarlo con "notas" para mi de lo que iba pasando en Violetta.
Pero, con el tiempo este blog se hizo famoso, aún sigue creciendo y, verdaderamente
es una alegría que tengo, un orgullo de mi misma porque, nunca pensé que iba a llegar tan lejos
con este blog pero, seguí adelante.
Gracias a todos los visitantes porque, sin ellos, mi blog solo sería un blog mio de "notas".
Verdaderamente estoy muy agradecida.

3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
Verdaderamente.., ¡no lo se!
Sólo se que, cuándo tengo una idea para el blog lo anoto y, luego veo si lo puedo poner en práctica.

4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?
La mayoría de las veces sí.
Puede ser que en algún cumpleaños algo se me ocurre y, como dije antes, lo anoto, lo organizo y,
lo pongo en práctica.

5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
¡Muchas! Pero no se si podré hacer todas. Todo toma su tiempo.

6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
No se, depende en qué tiempo estoy.
Si estoy con muchas tareas, etc. pongo 1 entrada a la semana pero,
si tengo libre, trato de mantener a todos al tanto sobre la serie.

7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
Cuándo estoy sola, cuándo mi familia está viendo películas o cuándo cada integrante
de mi familia está en la suya, yo me concentro en el blog y las noticias sobre Violetta.

8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Francia, Italia, Estados Unidos, Japón, España.
Me gustaría pasear por todo el mundo.

9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, escribir (novelas, entradas de blogs, etc), escuchar música, charlar con mis amigas y,
¡leer todos los comentarios, mensajes que le dejan a este blog! Es muy lindo leerlos.

10. Seguir el blog de quién te otorga el premio.
¡Listo!

11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

No se me ocurren mas blogs.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el Best Blog! :D Te felicito Malena, de verdad te lo mereces :)
    Att: Andrea
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog de Violetta. :D

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta a parte: ¿Cuándo habrá algun concurso?

    ResponderEliminar
  4. Hola Todo sobre Violetta les quería pedir un favor.Una amiga y yo tenemos una pagina y la verdad que no tenemos gente que la lea, así que les queremos pedir si podían pedirles a sus fans si podían dar una vuelta por ella, si lo aceptan yo les mando el link

    Un beso.
    Administradoras de Solifan (MicaOneLaTi y OliRusher)

    ResponderEliminar
  5. Buenoo qiero decirles q me encanta tu blog, y q ahora mismo nuevamente los episodios de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  6. HABLANDO DE VIOLETTA YO CUMPLO EL MISMO DÍA QUE ELLA.

    ResponderEliminar