viernes, 11 de abril de 2014

Entrevista: ¡5 preguntas con Mercedes Lambre!

¡Holaa! Hoy vengo con una entrevista que el Fans Club Oficial de Mercedes Lambre le hizo a nuestra Mer, ¿empezamos? ¡Ahí dejamos las preguntas y respuestas!:

1.- ¿Qué es para ti la amistad de Tini?
1. Es amor, es luz, es confianza y es lealtad.

2.- ¿Te gusta ver todos los mensajitos que te dejan tus fans?
2. siii!!! Las leo un montón.

3.- ¿Qué te gusta de Xabiani?
3. Lo que más me gusta de Xabi es su paz.

4.- ¿Qué papel te hubiera gustado tener si no hubieras sido Ludmila en Violetta?
4. El de Beto.

5.- Dinos un defecto y una virtud tuya.
5. Un defecto y una virtud: ser perfeccionista.

Mercedes Lambre en "Violetta: La película" [FOTO]:

Entrevista [FOTO]:

Quiero agradecerle especialmente a @RisitasDeMechi por dejarme compartir la entrevista que le hizo a Mercedes a ustedes. También quiero aclarar que esta entrevista es exclusivamente del Fans Club Oficial de Mercedes Lambre.

Y a ustedes..., ¿les gustó esta entrevista?

Atte.
Malena

1 comentario:

  1. Hola Male te quería preguntar que si puedes hacerme un favicon con una florecilla de Violetta para mi blog. Me lo puedes enviar por mi gmail que es este: juliorosales66@gmail.com
    Espero que puedas hacermelo!!

    ResponderEliminar