sábado, 5 de abril de 2014

¡SORPRESA para el cole!

¡Hola mis Violetteros! Siento no haber estado conectada como antes podía, pero la realidad es que también tengo vida social, y sumando los exámenes no puedo actualizar mucho.
Por eso, para recompensar, les traigo unas sorpresas para el cole. ¿QUÉ SON? ¿QUÉ SON? ¿QUÉ SON? Jajaja, pues, son etiquetas que se pueden imprimir. Si les gustan y quieren otras, con una foto/png que ustedes quieran, pueden enviarnos un e-mail a c.d.f.d.violetta.disney@gmail.com con el asunto "Etiquetas para el cole Violetta" y les informaremos cómo les daremos las etiquetas, etc.
Antes que nada quería agradecerles, porque todavía no caigo que tenemos MÁS DE UN MILLÓN de visitas en el blog, CUATRO MIL SEGUIDORES en Google+, etc. Esto en realidad es muy importante para mí, es el primer blog que hice que logró todo esto en dos años.

Pues, ahora les adjunto algunas etiquetas para el cole:

¡Espero que les gusten las etiquetas! Ya saben, si quieren más, de otro integrante del elenco, contáctennos por e-mail. ¡Responderemos en cuanto podamos!

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. ¡Que guays! Lo malo es que no tengo impresora para imprimirlas...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero unas cuantassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Malee! Hermoso tu blog! Hace mucho no entro! Te felicito y me re gusta como está quedando! Me acuerdo tus primeras entradas! Sos lo más! Te mando un beso y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar