jueves, 1 de mayo de 2014

¡PRIMERA JUNTADA TINISTA!

La Juntada Tinista está siendo polémica, ¡y qué polémica! Acá te vas a enterar SOBRE TODO de la Juntada Tinista. Si sos de Argentina, Buenos Aires, o bien, sos de Argentina y te dejan viajar a Buenos Aires, ¡no pierdas esta oportunidad de CONOCER A MARTINA STOESSEL (VIOLETTA)!

¿Cuándo será?: La Juntada Tinista se realizará el día 2 de Mayo del 2014. Empezará a las 14:00 hrs. y terminará a las 18:00 hrs.

¿Dónde será?: En el 'Monumento de los Españoles' (en la intersección de las avenidas del Libertador y Sarmiento).

¿Con qué propósito?: Martina Stoessel está grabando un Documental, y quiere grabar la Juntada Tinista para que aparezca, con el propósito de transmitir un mensaje, que en este caso, el mensaje es que tenemos que cuidar el planeta, cuidar el medio ambiente, que, aunque lo hacemos sin querer, el ser humano destruye poco a poco el lugar en dónde vivimos, como lo dijo Tini, en la presentación de la Juntada Tinista que hubo hace varios días, junto a Mauricio Macri.

¿Quienes podrán ir?: Todos los fans, con o sin familiares. La Juntada Tinista es COMPLETAMENTE GRATIS, con lo que podrán, además de conocer a Tini, podrán cantar y bailar junto a ella. ¡UNA BOMBA!

La Juntada Tinista, también muchos la clasifican como un "show gratuito de Violetta", y de las dos formas se puede decir. Allí habrá DJ's, música de Violetta, ¡y mucho más!

{¿Qué hay en la Juntada Tinista?:
CORAZÓN VIOLETTA: Se seleccionará un sector dónde, cada fan podrá plantar una flor de color violeta, simbolizando el compromiso con el medio ambiente.
MENSAJE MÁS GRANDE DEL MUNDO: A lo largo del Parque Rosedal se instalará un gran muro de papel en el cual los fans podrán escribir un mensaje del cuidado ambiental y ser parte del record mundial guinness que consiste en la mayor cantidad de personas que escribieron compromisos ambiental en sólo un papel.
CORREDOR VIOLETTA: En las adyacencias del Monumento de los Españoles, se instalarán carpas de las empresas auspiciantes que, a tono con la movida ambiental, deberán desarrollar acciones participativas de protección del medio ambiente.
ENTRADA PARTICIPATIVA: Cada uno de los asistentes deberá entregar como entrada simbólica una botella de plástico para reciclar o tapitas de plástico de diferentes productos.} vía Mundo TKM.


¡NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!:
Según dijo Clarín, cortan avenidas en Palermo por la Juntada Tinista. Desde hoy (1/4) hasta el Domingo. ¿Más info? CLICK AQUÍ.

Y a vos.. ¿qué te pareció esta noticia? ¿Vas a ir a la Juntada Tinista?

2 comentarios: