viernes, 9 de mayo de 2014

¡YA +400 MIEMBROS EN EL BLOG!

¡Wow! La verdad que, hace mucho que no miraba los miembros y hoy, escribiendo un nuevo post para ustedes, ¡descubrí que ya habíamos llegado a los +400 miembros! Les quería agradecer por todo, y aprovechar esta situación para decir que ustedes son muy muy especiales para mí y que agradezco un montón que visiten el blog. Sé que hay días que no actualizo pero sepan que, tengo al menos 10 horas consecutivas del colegio, sumando las tares, los exámenes.. ¡no me dan los tiempos! Pero siempre voy a publicar algo, al menos una vez a la semana, dos.. ¡pero voy a actualizar!
También quería decir que, por ahí, luego, ¡empezaré a vender kits imprimibles para cumpleaños Violetteros! Que incluirá invitación, tarjeta de agradecimiento por ir al cumple, ¡y sorpresas!
Estuve haciendo todo esto con MUCHÍSIMO esfuerzo, en verdad, y me encantaría ver que festejen sus cumpleaños con lo que yo hice... ¡de solo imaginarlo me pone muy muy contenta!
Acá les dejo algo para que armen su frase Violettera, ¡comenten lo que les quedó!
A mí me quedó: Lodovica me firmó un autógrafo en un bar<3

¡Los quiero!
Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Un beso grande y que este blog sea el más visitado!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por esos +400 miembros en el blog, te lo mereces. Ah y también quería decirte que no se si te habras olvidado pero en febrero hiciste un sorteo y todavía no has dado las ganadoras y eso a mi me está presionando mucho porque ya casi ni me acordaba y yo estaba participando. Espero que me respondas.

    ResponderEliminar