miércoles, 31 de octubre de 2012

*Especial HALLOWEEN!

Buuuu! Hola, ¡Feliz Halloween! Se me ocurrió hacer esta entrada porque a muchos les copa esto sobre Halloween, así que, ¿Qué es más divertido festejar Halloween con Violetta?
Bueno! Ahora... ¡A EMPEZAR!
JUEGO N° 1!:
Tienen que fijarse cuál es la respuesta correcta... ¡Comentá la respuesta que vos crees que es!
Hay premios :)

1) ADIVINANZAS!

JUEGO N°2!:
Acá vas a tener que disfrutar con tus amigas, hermanas, etc. Es hora de imprimir este juego y desafiar a tus amigas a completarlo! Tienes que llevar a Violetta al Studio21 con Beto, pero... ¡Cuidado! Que no toques los bordes o si no... ¡A empezar de nuevo el recorrido! Y sin parar el tiempo!!!
Cuando quieran tus amigas jugar otra vez, prueben con... ¡Camila! Para que Violetta vaya a cantar junto a Camila tienes que ir el recorrido... Pero... ¡Cuidado! Que no toques los bordes o si no... ¡A empezar de nuevo el recorrido! Y sin parar el tiempo!!!
Y así con todos los personajes, después; suman cuánto tardaron: (Beto+Camila+Andrés+Germán) la que tiene menos tiempo ¡GANA! (Para corroborar que esté bien la suma busquen a un mayor y con una calculadora ven si dieron los mismos resultados!)
Si quieres que te lo haga de algún personaje de Violetta en especial ¡DIME! Así la próxima entrada te lo doy :)
ALERTA! AYUDA!: 1: Andrés. 2: Germán. 3: Beto. 4: Camila
Por si no entiendes :3


Llegamos al fin de este *Especial HALLOWEEN!!!
¡¡¡¡¡Que se diviertan!!!!!
Chau!!!

5 comentarios:

  1. Violetta
    Entre tu y yo
    Ludmila
    Martina Stoessel

    ResponderEliminar
  2. a). martina stoessel ( violetta )
    b).Entre tu y yo
    c). mercedes lambre ( ludmina )
    d). El personaje de violetta lo hace martina stoessel .

    ResponderEliminar
  3. a- Violetta Castillo (Vilu)
    b- Entra tú y yo (Tomás)
    c- Ludmila (Mercedes Lambre)
    d- Martina Stoessel
    Me encanta tu blog, Naty!!!
    Tu intima amiga, Anita.

    ResponderEliminar
  4. respuesta de la pregunta a):violetta.
    respuesta de la pregunta b):entre tu y yo.
    respuesta de la pregunta c):ludmila.
    respuesta de la pregunta d):martina stoessel.
    esta buenisimo nata!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La que dice que mi destio es hoy es Violetta.}
    Tomas canta con violetta: es conexion entre tu y yo.
    Ludmila canta juntos somos mas.
    El pesonaje de Violletta se llama en realidad Martina Stossel.
    Nata: Genia de la vida te admiro kissies.

    ResponderEliminar