lunes, 22 de octubre de 2012

Hola!!!!

Hola a TODOS! Chicas y Chicos!: Aviso! Yo no pude participar en el concurso Studio, en esa parte me siento mal, que no puedo conocer a los chicos, pero, recién aprendí que no todo se puede...
En esta entrada vuelvo a decir una cosa que dije antes y sólo una persona respondió;
¿Qué le preguntarían a Rodrigo Pedreira (Gregorio)? Tal vez pueda hacerles las preguntas que dijeron... Esta puede ser tu oportunidad!!!!
Y a Nicolás Garnier (Andrés) que le preguntarías??? Pon tu pregunta por comentario....
Si es que participan, etc. Más adelante voy a ver si puedo contactarme con Martina Stoessel (Violetta) para preguntarle lo que ustedes querían....
Pero estoy segura que alguno del elenco va a contestar algo... Por que, son muy buenos conmigo en mi Twitter!
NOVEDADES!!!!!: Radio Disney VIVO (Argentina, Buenos Aires) NUEVA FUNCIÓN; POCAS ENTRADAS LIBRES!!!! 10 de Noviembre Violetta como *Invitado ESPECIAL!!! Además los Rock Bones van a estar ahí!
No se lo pierdan!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario