jueves, 23 de agosto de 2012

¡¿Concurso de Violetta?! Y algunas preguntas...

Hola a TODOS! Hoy, les quería comentar que,  al parecer, va a haber un concurso de Violetta...
¿Hay un vídeo? Sí! Hay un vídeo... ¿Quiénes están en ese vídeo? Angie y Pablo...
Después voy a averiguar sobre este concurso pero mientras tanto, les muestro este vídeo!
Disfrútenlo!


También quería preguntarles...
¿Se perdieron algún capítulo de Violetta? Yo no, y si es que me perdí alguno lo veo ahora -.- 

¿Ustedes dicen que son; Fanáticas/o Nº1 de Violetta?

Y...
¿Qué quieren que pase en la 2da temporada de Violetta? ¿Por qué?
¿Qué crees que va a pasar en la 2da temporada de Violetta? ¿Por qué?

Y..... Una pregunta más.....
¿Crees que Martina Stoessel y Lodovica Comello son divertidas? ¿Por qué?

Bueno, esto es todo por hoy...
Nos vemos otro día con mucho más de; Todo sobre Violetta-Disney.
Pregunta del día; 
¿Qué harías si te cruzas a Martina Stoessel por la calle?
¿Por qué?
Bueno! Chau!!!

1 comentario:

  1. si me la encontrara me sorprenderia un monton la diria lo mucho que me gusta como canta y la cantaría para que sepa que canto muy bien y que ella men encanta

    ResponderEliminar