lunes, 20 de agosto de 2012

Feriado... Dulce feriado...

Hola!!! ¿Cómo la pasan? ¿Cansados? ¿Activos? ¿Cómo?
Bueno, hoy, ya que es feriado, les quería mostrar lo que estoy haciendo para hoy, por que los feriados,
hay que ponerle más energía a este blog... Así que, hoy, yo les voy a hacer un horóscopo de Violetta, con las canciones de Violetta y los personajes de Violetta...
También voy a mostrar canciones de Violetta (me estoy acordando que casi todo lo que hago es información!) Que, no esta mal, pero las canciones hace mucho que no las publico, o aveces, así que, empiezo con;
1-Maquillaje inspirado en Violetta Disney Channel. (algo nuevo y muy útil en este blog!) =)
2-Canciones.
3-Canciones de Violetta según tu signo.
4-Personajes de Violetta según tu signo.

1- Bueno, esto es nuevo en este blog, es un vídeo de una chica que, te dice como maquillarte (inspirado por Violetta). No te lo podes perder, te dice cuales son las marcas que utilizó, y bueno, espero que esto les sirva, sigo diciendo que este vídeo es muy bueno...
Muchas gracias por ver este blog! Y disfrútenlo! ;


2- Canciones de Violetta! Bueno, voy a poner 2 canciones de Violetta...
Espero que lo disfruten! ;

Dile que si;



Veo Veo (letra);


3-Y algo super nuevo en este blog, y super especial en este blog!; Canciones de Violetta según tu signo!
Estuve pensando, estuve buscando que hace cada signo, (cuales cosas les gusta y no les gusta) y, estuve relacionándolos con las canciones de Violetta... Bueno, y esto lo hice especialmente para este blog y para ustedes, así que, espero que lo disfruten! ;
Hoy Aries (mañana otro) (hoy no llego!);
Aries!; Algo suena en mi...

Mañana sigo!!! Hoy no me alcanza el tiempo...
Espero que les haya gustado!!!
Nos vemos!!!
Ah! Una cosita;
Para ustedes...
-¿Qué les enseña el personaje de Francesca?-
Bueno! Chau! Nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario