viernes, 24 de agosto de 2012

Ludmila (Mercedes Lambre)!!!

Hola a todos! Hoy voy a hablar de Ludmila (Mercedes Lambre) o como le dicen; Mechi Lambre...
Ludmila es la villana de Violetta, siempre le quiere llevar la contra a Violetta en tal de quedarse con Tómas.
A ella le encanta ser la líder o jefa de un grupo.
Pero también, hay que admitir que Ludmila es talentosa, tiene una voz muy bonita, y ella también es bonita.
No siempre hay que fijarse en lo malo de un villano, si no, encontrarle lo bueno...
Veo que a veces la insultan en los vídeos en youtube y Mercedes no tiene la culpa de que su personaje sea una villana, y actúa muy bien el papel de Ludmila, y por eso yo la felicito.
Mercedes Lambre (Ludmila) es mi villana favorita, ¿Y la de ustedes?
Por eso, yo la voté en los Kids Choice Awards Argentina 2012 (nominada para villano preferido o favorito), y yo espero que gane...
Acá les dejo el link para votar a Mercedes Lambre como Villana favorita (y a algunos personajes de Violetta)!; http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php
Bueno,a Ludmila le encanta empezar las peleas y hacer que todos piensen que la "malvada" es Violetta, pero nunca lo logra conseguir...

Y es muy normal que en cada capítulo haya una pelea entre Violetta y Ludmila... ¿No me crees? ¿O si? ;




Como ven... ¿Quién empieza las peleas? Obvio Ludmila!
Bueno, otro día no se si, mañana, etc. Pero otro día doy información de Mechi Lambre...

Bueno! Esto es todo de Ludmila por hoy...
Nos vemos!
Ah! Una cosa que quería decirles a TODOS!;
-Infinitamente gracias por visitar este blog,
ustedes cada vez que visitan este blog me hacen feliz,
estoy contenta de que entren al blog, sean miembros,
que respondan las estadísticas y de que comenten!
Gracias por esos comentarios positivos, los amé!
Me encanta que les guste este blog, ojalá que,
les siga gustando, y nada, 
ustedes son muy pero muy buenos,
los quiero un montón!
Todo se los tengo que agradecer a ustedes!
Los quiero!
Pregunta del día; -¿Qué piensas sobre Ludmila? (Sin insultos por favor).

2 comentarios:

  1. no nada es muy buena cantando si es verdad ke es su papel y lo tiene ke acer nada pero sino todo bien.


    me encanta la pagina!! encontras de todo aka ademas me enca violetta y siempre ahi cosas nuevas.besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY SARA Y ME ENCANTA VIOLETTA ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES Y VIDEOS.

    ResponderEliminar