martes, 14 de agosto de 2012

Seguimos con;Premios y más!

Bueno, como ya lo había dicho, hoy sigo diciendo técnicas para hacer cosas lindas (editar fotos, hacer collages, blends o siluetas)...
Hoy les voy a enseñar unas técnicas para editar en pizap!
Cómo editar fotos en www.pizap.com ;
Primero van a www.pizap.com y aprietan el botón "Start" y van a "Edit a Photo" (lo aprietan), y aprietan "Upload" y eligen la foto que ustedes quieran (yo elegí una de Violetta!)
Y hacen lo siguiente!;
Yo quise agrandarlo (abajo de la imagen hay unos signos)... Y hay un signo de menos (-) y más (+) para agrandarlo aprietan el del + y para achicarlo aprietan el del - ¿Se entiende? =)
Y pueden escribir (como lo dije en la otra entrada!) Y agregarles decoraciones...
Yo primero le agrego decoraciones... ¿Se acuerdan cómo? Fácil! van a un objeto que tiene; Un corazón y una flor... Lo aprietan, y van a "Objets & Designs" y lo aprietan! 
Yo, nuevamente voy a "Hearts" y yo elijo UN corazón rosa lo agrando y lo giro...
Y voy a escribir lo que quiero (yo con la letra "Cutty Cupcakes" y con el tamaño 80), y con color lila y glow violeta....
Y listo! Lo guardan y ya está!!! 
Es muy fácil de hacer y es muy lindo...
P.D; Yo hice una cosa para ponerle un toque de look a mi foto editada... ¿Cuál? La que esta arriba que aparece como una cámara, y le puse el tema "Old School"...
Y así me quedó!!! 



1 comentario:

  1. QUEDO SUPER LINDO VOS YO LO INSE DE 1D y horita le algo de violetta esta super chido como dece los mexicanos claro yo soy de angetina

    ResponderEliminar