miércoles, 15 de agosto de 2012

Todo sobre Martina Stoessel!

Hola a todos!!! Hoy voy a hablar sobre Martina Stoessel... O como le dicen: "Tini Stoessel"
Bueno, empezamos con la información y después vamos con las fotos ¿Ok?
Información sobre Martina Stoessel!:

Martina Stoessel
Datos generales
Nacimiento Buenos Aires, Bandera de Argentina Argentina
21 de marzo de 1997 (16 años)
Ocupación Cantante, Actriz, Bailarina
Información artística
Otros nombres Tini
Género(s) Pop, Dance-pop
Instrumento(s) Voz, piano
Período de actividad 2011 - presente
Discográfica(s) Walt Disney Records


Las fotos de Tini!:





Bueno, garcias por tantas visitas!!! Nos vemos!!!


Atte.
Malena

36 comentarios:

  1. che alguien me puede pasar algun contacto (numero de telefono, msn, face) algo para hablar con ella

    ResponderEliminar
  2. hola me averiguarias por favor el celu, el msn, el gmail,el face y el twitter de martina stoessel?? porfis te lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el celu, el msn, el gmail no lo se pero, face, ya te aviso que no tieene :) y el twitter es @tinistoessel :)

      Eliminar
  3. Por favor me averiguas donde vive tini te lo ruegooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como se hace una pagina en google?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. me encanta ver violetta ,siempre veo todos los capitulos , y estoy aprendiendome todas
      las canciones en flauta y guitarra.

      Eliminar
    3. Hola me llamo Dannaly, soy tu fans me encanta ver Violetta porque es muy divertida y me ya me se todas tus canciones. Saludos. la foto que aparece aca es mi mami yo aun no tengo correo.

      Eliminar
  5. por favor me dices el correo electronico de tini,te lo suplico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El e-mail de Tini es: martina@martinastoessel.com.ar

      Eliminar
    2. Es imposible, desp del arroba tiene q tener, gmail, yahoo, hotmail, etc!!!

      Eliminar
  6. hola en verdad a mi me fascina tini es la mejor cantante del mundo y es muy buena en todo lo que hace en verdad espero algún día triunfar en la música como ella me encantan todas sus canciones siempre mis amigas y yo las cantamos te adoro ...

    ResponderEliminar
  7. holis me caes re bien soy tinista 4ever y queria saber si podrias poner mas cosas como por ejemplo como se llamaba su abuela o abuelo cuando comenzo a estudiar piano

    ResponderEliminar
  8. hola pone mas informacion de como se llamaba la abuela de tini y cosas asi

    ResponderEliminar
  9. hola tini ojala que cante como vos que cantas hermoso XD
    sos hermosa fantastica y el elenco tan bien talentosos no se que decirte por tan fabulosa que sos


    tu querida fan barby

    ResponderEliminar
  10. dicen que soy debora pero soy la hermana que tiene 8 años :)



    tu querida fan barby <3

    ResponderEliminar
  11. me encantaria saber donde vive es tan hermosa

    ResponderEliminar
  12. Hola Tinistas,les quiero preguntar cual es la página en la cual se conecta tini,para hacer sus Twitcam!!Gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera saber los nombres de los familiares

    ResponderEliminar
  14. Hola que linda que sos yo tenia miedo de bailar yo empeze a los 5 años a bailar y me daba miedo despues te vi a vs y me anime gracias martina

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA VER VIOLETTA YO LA FUI A VER A CHILE A ARGENTINA ES DONDE VIVO A PARAGUAY Y A TODOS LOS SECTORE DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  16. amo a tini se todo de ella tengo todo la mochila el diario los muebles la lonchera el cubre cama las rameras de tini y fui a su consierto <3

    ResponderEliminar
  17. amo a tini tengo todo de ella du mochila el cubre cama la lonchera las poleras fui a su consierto 1 fila tengo du autografo tengo sus cuadernos su estuche todo asta el tapis de ella

    ResponderEliminar
  18. Hola tini soy braian batalla de entre rios

    ResponderEliminar