lunes, 13 de agosto de 2012

Premios y más!!!

Hola a TODOS!!! Hoy voy a decirles tips para unos premios... Bueno, primero antes que nada;
¡¡¡Gracias por tantas visitas!!! De verdad! Muchas, muchas gracias!!!
Y Gracias por ser miembros de este blog!
Bueno! Les voy a decir tips para premios...
Voy a poner los tips para los premios (en que página si es que la tienen) (hay muchas opciones!)
Bueno, empezamos!;
www.Pizap.com ; En pizap les voy a enseñar como hacer un collage lindo de Violetta y como editar <3
Collage en www.Pizap.com;
Primero antes que nada van a www.Pizap.com y aprietan el botón "START"...
Y van a donde dice; "Make a Collage", y lo aprietan!
Hay muchas opciones, yo voy a hacer la opción que tiene las figuras de corazones (arriba de todo!)
Y lo aprietan... Yo voy a hacer el corazón que esta partido a la mitad, y aprietan...
Les va a aparecer en una parte; "add photo+" y cuando aprietan "add photo+" aprieten "Upload photo", yo puse en el lado izquierdo a Violetta! Te recomiendo una foto que esta sonriendo, o riéndose, etc. IMPORTANTE!; Podes mover la foto y ajustarlo a tu gusto!
Y yo al lado (derecha) le puse una foto de Tómas ¿Como? Les va a aparecer en una parte; "add photo+" y cuando aprietan "add photo+" aprieten "Upload photo".En esta ocasión yo puse a Tómas (ustedes a quién quieran!) Y lo ajustan a su gusto!
Ahora la parte que más me gusta... "La decoración!" Como verán a su derecha hay muchas opciones... !
Van a un objeto que tiene; Un corazón y una flor... Lo aprietan, y van a "Objets & Designs" y lo aprietan!
Yo primero voy a "Hearts" (no se si  ustedes!) Y yo lo apreté!
Yo elegí el corazón de estrellas (después lo ven bien en la imagen!) E hice 2 corazones de estrellas los agrandé y los giré con el signo de: Una flecha girando!
Y ahora yo voy a apretar el signo que tiene; Un globo redondeando a la letra; "T" (Obviamente lo aprietan!)
Y a mí me gusta (no se si a ustedes) la opción que dice; "Text", yo lo apreté (no se si ustedes)...
Les aparece el texto que dice; "Click to Edit" y lo aprietan! Y yo puse en vez de; Arial yo puse; "Cutty Cupcakes" y lo apreté y lo subí a 90... Y lo cambié de color... ¿Cómo? Donde dice "color" abajo pone un color (en mi caso pone el color blanco) aprietan el color y lo cambian (yo lo cambié a; Violeta).
Y le puse un "glow", van a "glow" (si quieren) (yo si!) Y yo le puse de color rosa claro.
Y lo mueven a su gusto y aprietan el "tick" (de si)...
Y listo!
Y así me quedó!;

Bueno! Chicas o Chicos; Mañana sigo con esto!!! 
Espero que les haya gustado esta entrada!!!
Nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario