jueves, 27 de septiembre de 2012

Adelanto de un ESPECIAL!!! -.-

Hola TODOS!!!! Como les va? Bien? Ojalá que si!!! Acuérdense de que el 1ero de Octubre FINALIZA el concurso de este blog y el 5 o 6 de Octubre ANUNCIARÉ los ganadores (mañana aclararé eso...)
Cualquier cosa dejo el link de el concurso de este blog: ----> http://c-d-f-d-violetta-disney.blogspot.com.ar/2012/09/a-empezar-el-concurso.html
También les quería decir: .......... ¡Manos a la obra! Ahora por lo que yo se, en Argentina ya se puede concursar para participar en el Studio!!!! Y para aclararles: El concurso Studio yo NO lo organizo, ya ese concurso lo organiza Disney Channel, para concursar tenes que ir a este link: --->      http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio/
Bueno, voy a hacer un ESPECIAL! En este ESPECIAL me dedicaré a hacer sorteos, preguntas (de Violetta-Disney), etc.
En este ESPECIAL publicaré al final TODOS los episodios de: "Ludmila CyberSt@r"  (hasta el momento).
Y les quería decir esto (es unas palabras para TODOS ustedes):
Cuando yo hice este blog, mi objetivo era divertirme, yo no pensaba de que este blog iba a tener éxito, pero lo tuvo, cuando vi que llegue a las 1.000 visitas me puse muy contenta, no lo podía creer!
Y estoy orgullosa de TODOS completamente TODOS quienes visitaron este blog, quienes comentaron, quienes son seguidores, quienes participaron, y hoy ya con más de 100.000 visitas estoy mas que conforme!
Es un regalo muy hermoso que tengo, que sin duda, es uno de los mejores que tuve en TODA MI VIDA!
Por eso GRACIAS! La próxima entrada les dejo unas fotos editadas por mi  de Violetta-Disney para que ustedes puedan imprimirlas,etc.
Besos...
Att. C-d-f-d-Violetta-Disney (Natalia Jepsen).



1 comentario:

  1. hola yo soy nueva oy recien me uni y keria saber si tengo tiempo para concursar???xfaaa contestame

    ResponderEliminar