domingo, 23 de septiembre de 2012

Concurso, información, obvio que... ¡Violetta!

Hola a todos!!!! Como les va? Bien? Ojalá que sí!!!
Primero antes que nada voy a aclarar el tema de el concurso de este blog, después diré cosas que recién hoy me acabo de enterar de Violetta y nada, sigo internada, ojalá que pueda volver a mi casa lo mas pronto posible...
Concurso de este Blog!:
Aclarando dudas que tal vez les dejé sobre el concurso de este blog...
Es muy probablemente que, el concurso finalice el 1ero de Octubre, diré los ganadores de el concurso el 5 o 6 de Octubre, (de tal hora a tal hora yo no lo cuento, cuando yo comente: "Finaliza el concurso" en los comentarios (abajo de la preguntas, bases y condiciones de el concurso) nadie mas va a poder participar, pero el 1ero de Octubre voy a comentar eso...)
Yo inmediatamente después de anunciar los/las ganadores/as me trataré de contactar con los/las ganadores/as, por @mail o por Google+ así puedo entregar los premios, y, en caso de que no me llegue a contactar con los/las ganadores/as, publicaré los siguientes que hallan contestado bien, después de los primeros 3...
Pero, me aseguraré de que los ganadores/as OFICIALES obtengan sus premios, bien, calidad excelente o muy buena, etc.
Desde ya, muchas gracias por participar, y, como yo dije, y lo que yo digo lo cumplo, para quienes participaron y no llegaron a ganar nada tendrán un premio por participación, que, si quieren lo pueden imprimir y tenerlo en su casa, (después, puede ser que otro día, diré los premios pero, todos) (por participación, ganadores/as,etc).
Cualquier cosa si, alguien llega a ganar y yo no pude contactarme con los/las ganadores/as me envían una solicitud o de @mail o de Google+, y me dicen su nombre, o con que nombre participaron, y se los enviaré inmediatamente cuando confirme que, sea los/las ganadores/as de el concurso.
Si me envían un @mail para ser mas seguro me lo envían a:  www.c.d.f.d.Violetta.Disney@gmail.com
Pero cuando ya haya anunciado los/las ganadores/as...
Si quieren que me contacte con los ganadores por Google+ dice a la derecha (creo) mi nombre: Natalia Jepsen.
Le hacen un "click" y aparece mi Google+...
Cualquier duda, propuesta o lo que sea que tengas no dudes en contactarme, yo haré lo posible para responder lo antes posible, bien explicado,etc.
Bueno, ahora les cuento información sobre Violetta, y sus 2 actores mas exitosos, (sabes quienes son?)
Pablo Espinosa y Jorge Blanco!!!! Muy buenos actores, los felicito!!!!
Saben que??? ... Pablo y Jorge son muy amigos, y salieron en las revistas TKM y PopStar!!!
En la revista TKM aparece Pablo Espinosa, pero, en Pop Star aparece Jorge Blanco...
Y dicen cosas que, por lo menos a mí, me interesan, mañana o después, u otro día dejaré una (dos) fotos de las revistas que salen nuestros actores preferidos de : Violetta!!!
Ahora nada mas, les quería adelantar que ya tengo la información de Pablo y Jorge a mano....
Otro día comentaré que dice en las revistas...
Esto es todo por ahora, o por hoy!!!! Jajaja
Besos enormes!
Ojalá que con esta información sobre el concurso de este blog, y el adelanto de la informacion EXTRA de Pablo y Jorge...
Después seguiré en busca de mas información de Violetta!!!!
Besos...
Atte. C-d-f-d-Violetta-Disney
:-)

7 comentarios:

  1. hola si Yo quiero anotarme pero a donde me anoto para concursar en el concurso de baile me puedes decir lugar todo porfa!! denncerio estoy loka preguntando por todos lados !! plis besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se de que concurso hablas, hay uno de este blog y otro es de el Studio21 de Violetta-Disney, que ahí ya la cosa la controla Disney Channel.
      El concurso de bailar y/o cantar es de el Studio21 te paso el link por si las dudas:

      http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio/

      El link de el concurso de este blog es el siguiente:

      http://c-d-f-d-violetta-disney.blogspot.com.ar/2012/09/a-empezar-el-concurso.html

      Espero haberte respondido lo que querías!

      Eliminar
  2. La creadora de esto me podes decir como haces un pagina en internet por que me quiero hacer una pero sobre mi no de violetta

    ResponderEliminar
  3. hola quiero saber cuando empiesa la 3° parte de violetta o si ya empeso cuando esta a q hora todo plis!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero conocer a martina stoessel

    ResponderEliminar