jueves, 6 de septiembre de 2012

Seguimos con.... ¡Violetta!

Hola a TODOS!!!
Hoy les quería hacer un "Especial" de; Seguimos con.... ¡Violetta!
Este "Especial" dice mucha información de Violetta y trae un vídeo por entrada (hoy le toca a Camila)...
¿Comenzamos? Preparados, listos.... ¡YA!;
Información sobre Violetta-Disney;

-¡Que no la despierten, por favor!-. Está viviendo un maravilloso sueño. Martina Stoessel, protagonista de la serie Violetta, parece que tiene la sonrisa tatuada en el rostro. Está feliz y lo grita a los cuatro vientos. Y es que el programa de televisión, que se emite a través de la señal de Disney Channel, se convirtió de forma meteórica en el gran favorito del público adolescente e infantil. Incluso por encima de emisiones anglosajonas.

Violetta es, hoy por hoy, la “serie estrella” en el canal del Ratón Miguelito. Sus canciones, personajes e historia tienen atrapados a los niños, lo que explica que sus actores se convirtieron de la noche a la mañana en fenómenos de popularidad. Los episodios correspondientes a la segunda parte de su primera temporada comenzaron a emitirse desde esta semana, así que durante el resto de 2012, el canal seguirá pintado de un solo color: violeta.La serie, que camina entre la comedia, el drama y la música, retrata las aventuras y desgracias de una joven llamada Violetta (Stoessel), que estudia piano, pese a la férrea oposición de su padre, Germán (Diego Ramos). En el camino se encuentra con nuevos retos, confesiones, secretos, conflictos, reconciliaciones y, claro, el amor.
En la vida real, los protagonistas enfrentaron un cambio de 180 grados en su rutina. “Yo todavía estoy en la escuela y un día llegó una chica de otro salón a pedirme un autógrafo. Fue una sensación tan extraña, porque me cuesta trabajo creer todo lo que hemos causado hasta ahora, todo el cariño que nos tiene la gente”, afirma Martina, quien se tuvo que acostumbrar a que la llamen más por el nombre de su personaje que por el propio. “El cariño de la gente es algo que no se paga con nada”, agrega sin perder jamás la sonrisa.

El elenco de la serie visitó el Distrito Federal esta semana, los actores estuvieron presentes en una ceremonia de premios juveniles y posteriormente ofrecieron un breve show en el Lunario del Auditorio Nacional. “Es algo difícil habituarse a que la gente grite cuando te ve, o te pida autógrafos –agrega la actriz- porque estuvimos grabando los capítulos durante meses y fue todo normal, de repente sales al aire y ¡boom! todo se transformó. Es como vivir un sueño”.
A donde vayan los sueños

La serie se nutre de la relación de Violetta con su padre, sus “pretendientes” y, sobre todo, con la música. “Creo que por encima de la trama, lo que más vale la pena es poder sacarle a un niño una sonrisa. Divertirlo con algo sano”, explica Mercedes Lambre, mejor conocida como Ludmila Ferró, la antagonista de Violetta en la serie. El personaje se ha ganado toda una variedad de etiquetas: Superficial, caprichosa, tramposa y manipuladora. Aunque en la vida real, ambas actrices se convirtieron en grandes amigas.

“El elenco se volvió una gran familia. Disney procura que todas sus series desarrollen lazos entre sí”, agrega Mercedes, quien como Martina, se vio absorbida por su personaje. “Pero yo no soy como Ludmila. A ella la vemos en la serie haciendo muchas fechorías. Pero no es una chica mala, sino que usa métodos incorrectos para alcanzar sus metas, y por eso siempre falla”, agrega la rubia actriz, quien menciona que “el gran mérito de Violetta es mostrar que todos los sueños son posibles, que todas las metas se alcanzan si se pone el esfuerzo suficiente”. Y si, en los nuevos capítulos va a seguir siendo un dolor de cabeza para todos aquellos que se crucen en su camino.

Pablo Espinosa, quien en la serie le da vida a Tomás, uno de los pretendientes de Violetta, agrega a lo dicho por Mercedes “queremos que la gente se quede con valores. No pretendemos ser modelos a seguir, pero sí ser una guía de cómo se pueden hacer bien las cosas. Llegar a los niños implica una responsabilidad muy grande”.

Y las cosas en la serie se encaminan en muchas direcciones, al menos para los capítulos que restan. “Para la segunda parte de la primera temporada esperamos que las cosas sean mejores, la verdad, nos sentimos emocionados por la forma en que la gente nos recibió hasta ahora, y creemos que la mejor forma de corresponderles es ofreciendo nuestro mejor trabajo”.

Sobre los nuevos episodios, los integrantes del elenco prefieren que sea el público quien descubra cómo se desenvuelve la trama. Por lo pronto, el personaje de Martina huyó de la boda de su padre para irse a cantar, un acto que le va a trae consecuencias para lo que resta de la temporada. “Vienen nuevos personajes, canciones nuevas. Hay nuevos romances, nuevas peleas”, explica Violetta, quien espera que el sueño que está viviendo dure todavía mucho tiempo más.

Seguimos con.... ¡Violetta!; Candelaria Molfese!! Mi ídola Nº 3! Ojalá que disfruten este vídeo de despedida!




Bueno, esto es todo por hoy! Nos vemos!!!

1 comentario: