sábado, 8 de septiembre de 2012

Cumpleaños de personajes de Violetta... !!!

Hola a TODOS!!! Acá les voy a decir algunas (pocas) (2) fechas de cumpleaños...
Empezamos!:
08/09 (8 de Septiembre): Gregorio (hoy).
05/09 (5 de Septiembre): Jade.
Vamos a ver las fotos de los cumples!!!:


Y preguntas para que comenten o respondan por estadísticas!:
-¿Qué opinas de el nuevo director del Studio?-
Aclaración: (Ahora el nuevo director del Studio es Gregorio).
Bueno, esto es todo por ahora.... 
¡Nos vemos con más información de Violetta-Disney!
Todo sobre Violetta-Disney


15 comentarios:

  1. Hola te invito a ver mi blog de violetta no es tan bonito como el tuyo pero algo es algo no?.
    Espero que no te moleste pero e tomado cosas de tu blog obiamente agradeciendote y dando credito a tu blog, nececito material y publico nunvca e tenido tanto exito con los blogs.
    Si te preguntas por que no doy mi nombre es que soy timida y creo que si mis amigos bieran mi blog se vurlarian bueno espero que entiendas cinceramente.... Natasha Argentina Entre Rios.

    ResponderEliminar
  2. te doy la direccion:
    http://violetta-dedisney.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hola natalia jepsen te quiero decir que tengo un blog ovio que no es tan fantastico como el tuyo pero me gustaria que me lo vieras para que me dieras un poco de experiencia ya que tengo 0 vistas :( y 0 comentarios
    bueno de todos modos muchas gracias eseroo tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. perdona :
    aqui va la direccion
    http://todo-sobre-violetta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Jez de Buenos Aires. Y queria decirte y preguntarte: como haces el fonfo de pantalla? las letras tan maravillosas, lo de elejir en voto, lo de las fotos?
    Tu blog es buenisimo. :) te felicito por tu exelente trabajo.
    Espero tu respuesta?
    Kisses!!!!!

    ResponderEliminar
  6. plubica porfis sobre la 2 temporada de violetta

    ResponderEliminar
  7. me encanta segunda temporada de violetta

    ResponderEliminar