domingo, 16 de septiembre de 2012

¡¡¡Violetta al ataque!!! (Un Especial imperdible!)

Hola a TODOS!!! ¿Cómo les va? ¿Bien? ¿Estaban esperando una entrada en este blog? ¿Esperaban tantas preguntas de mi parte? La última pregunta creo que van a decir... : ¡NO!
Bueno, acá estoy, estuve esperando mucha información de Violetta...
Perdonen que no comente, ahora me viene tarea a full! Y muchas pruebas!
Y también buscaba que poner en este blog...
Pero acá estoy con mucha información de Violetta!
Primero vamos por algo escrito, después con fotos, etc. (siempre en las fotos aclaro algo). Y por último vídeos!!!
¡Qué bueno!

Bueno, esta es la información escrita de el concurso de Violetta-Disney (Studio):
Bueno, ahora están subiendo vídeos nuevos de el concurso del "Studio" no te quedes afuera!!!
Ahora te dan tips para cantar y bailar!!! Te recomiendo si quieres bailar práctica la canción
"Juntos somos más" (dicen que esa canción se va a bailar todavía no esta confirmado totalmente), y para cantar se dice que va estar la canción "En mi mundo" pero,  te recomiendo cantar todas las canciones así no te es difícil cantar una canción que no sepas (te recomiendo poner las canciones en letra o lyrics)...

Fotos!!!:
En esta foto les explico que, la encuesta de el concurso es de una entrada llamada: A empezar el concurso!!! O vas a este link: http://c-d-f-d-violetta-disney.blogspot.com.ar/2012/09/a-empezar-el-concurso.html
(Se responde por comentarios) tenes tiempo hasta el 24/09!!
La imagen es la siguiente:

Fotos de Martina Stoessel (con el elenco de Violetta) y una con Selena Gomez (su ídola):








Vídeos (Concurso Studio):





Nos vemos con más Violetta-Disney!!!
Besos!!!

26 comentarios:

  1. yo amo a Violetta y a Martina Stoessel y soy su fan numero 1

    ResponderEliminar
  2. cual es el gmail de todos los personajes de Violetta

    ResponderEliminar
  3. cuando es el cumpleaños de Martina Stoessel

    ResponderEliminar
  4. quiero saber todos los cumpleaños de los personajes de la serie Violetta

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos de Martina Stoessel

    ResponderEliminar
  6. ojala que yo gane y si gano los voy a querer muchisimo

    ResponderEliminar
  7. en la vida real me llamo Micaela Chiara Sartori Laghi y cumplo años el 3 de noviembre y naci en 2003

    ResponderEliminar
  8. Marti Stossel sos la mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor amiga del alma,del corazón,y mi hermana del corazón y Violetta es el mejor programa de la television

    ResponderEliminar
  9. escorpio3: NADIE de el elenco participa en este blog, yo solo soy una fan, este NO es un blog que escriba Martina Stoessel, yo también la quiero mucho, y espero, que no sigas de visitar este blog por esto...
    Besos
    Att. Natalia Jepsen (C-d-f-d-Violetta-Disney).

    ResponderEliminar
  10. hola amo a martina stoessel soy su fan n1
    natalia jepsen muchas gracias por subir estas fotos estan muy lindas

    ResponderEliminar
  11. marti te amo soy tu fan n1 y digo que sin vos no podria vivir

    ResponderEliminar
  12. Hola amo a tini y es la mejor mi face tiene puras fotos de todo el elenco los amo♥

    ResponderEliminar