lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya volvemos con... ¡Violetta! En Disney Channel...

Hola a todos!!! Como les va? Yo estoy mejor...
Tal vez mañana o pasado mañana me voy a mi casa, (AL FIN!!!!)
Bueno, hoy voy a  hablar poquito de Jorge y Pablo (lo que dijeron a las revistas), acá estoy, con información de Violetta...
Como el nombre de esta entrada es:  Ya volvemos con... ¡Violetta! En Disney Channel...
Hoy hablaré sobre algunos adelantos o, información de Jorge y Pablo...
Pero antes les haré unas preguntas, para, tener una conversación con ustedes... (Sobre Violetta)...
Preguntas: ¿Qué opinas sobre Jorge Blanco? ¿Qué opinas sobre Pablo Espinosa? ¿Quién de ellos dos es tu preferido? ¿Por qué?
¿Te gustaría conocer a Jorge y Pablo? ¿Cómo reaccionarías si te encontras con ellos?
¿Con quién quieres que se quede Violetta? ¿Por qué? Bueno, estas son algunas preguntas para, poder ver que les gusta, etc.
Hoy hablaré de Pablo Espinosa, después u otro día hablaré de Jorge Blanco...
Pablo Espinosa: Pablo tiene 20 años, es español, y se ganó el corazón de muchas personas por tener el papel de Tomás en Violetta.
Pablo cuenta con una importante carrera internacional como actor y siempre tuvo su vocación bien definida.
Desde chico, estudió en la Escuela Municipal de Teatro de Alicante, hasta que, decidió mudarse a Madrid en busca de oportunidades.
¿Sabías qué? Allá presentó en varios castings y rápido consiguió sus primeros papeles en televisión y en el teatro (su primera obra importante fue:  Las brujas de Salem. La misma que Lali Epósito está participando ahora!!!
Desde ese momento, todo se dio como si su destino ya estuviera escrito:  "Consiguió un papel en la tercera y la cuarta temporada de la serie Física o Química, viajó a Colombia para grabar la novela: "La Pola" (en la que se le hizo divertido al lookearse de época, andar en caballo, y practicar esgrima).
La carrera de Pablo Espinosa: Está su carrera musical (canta y toca la guitarra), que mantiene siempre paralelo a sus compromisos como actor. "Tengo un proyecto musical que fui desarrollando durante tres años y que, también espero poder sacar adelante. MUERO POR LA MÚSICA!!" Confiesa Pablo...
Cada vez que lo escuchamos cantar "Entre tu y yo", "Tienes Todo" y "Te esperaré" (las canciones más románticas de Violetta) no dudamos que, tiene un talento impresionante!!
Nombre completo:  Pablo Espinosa Doncel.
F. De nacimiento: 10 de marzo de 1992.
Lugar de nacimiento: Villajoyosa (Alicante, España).
Ídolos:  Johnny Cash y Elvis Presley.
Amor platónico:  Angelina Jolie.
Hobbies:  Comprar instrumentos musicales (tiene 6 guitarras, un piano, un ukelele, y banjo más, y hacer deportes.
Gracias la revista TKM por esta noticia que  a mi me interesa un montón!!!
En Argentina ya empezó el concurso de STUDIO!!! No se si en otros países pero, algo es algo...
Besos, nos vemos con más información se Violetta-Disney!!!!
Atte. C-d-f-d-Violetta-Disney
:-)  Besos :-)

1 comentario:

  1. manu me encanta tu blog y es super famoso hasta esta en google yo soy nicole

    ResponderEliminar