domingo, 9 de septiembre de 2012

Primer concurso de este blog!!!

Hola a TODOS!!!! Hoy es un día que esperé toda la semana! Al fin voy a hacer un concurso de Violetta-Disney, para que, puedan participar por premios PDF!!!
¿Qué significa premios PDF? PDF significa que se puede imprimir! E.j: Yo le voy a mandar a el ganador el premio que se merezca por @mail. Y si el/la ganador/a si quiere imprimirlo, lo puede hacer!
Hay cosas que se deben respetar, como todo concurso tiene sus "bases y condiciones".
 1- Hay que responder por comentarios las preguntas que tienen que responder.
E.J: Pregunta 1: Quien tiene a su control el papel de Violetta? Respuesta: 1-Martina Stoessel tiene a su control el papel de Violetta (esto que acabo de hacer como ejemplo NO esta en el concurso), ¿Me explico?
Hay que responder con el número de la pregunta (como acabo de hacer) ( Respuestas: 1- ......), y no esta la pregunta que acabo de hacer....
2- No es válido que copien una respuesta que ya se puso, en el caso de que sea así va a ser descalificada la persona que copie una respuesta.
3- No hace falta tener blogger para añadir un comentario.
4-Este concurso empezará mañana (10/09) a las 13:00 hrs (ARGENTINA), y terminará el (24/09) a las 17:00 hrs (ARGENTINA).
5-Solo se puede responder las preguntas desde el 10/09 hasta el 24/09.
6-Si hay más de una persona que responde TODO bien, se verá quién comentó antes, y quién después de el primero (y a si hasta al puesto 3).
7-Sólo hay 3 ganadores.
8-Y publicaré los ganadores el 25/09, hasta ese entonces no se anunciará nada...
9- No es válido el insulto, ni nada inapropiado.
10-Pueden agregar cosas que les guste cuando terminen las preguntas, e.j: (A mí me encanta la serie Violetta y es mi preferida!).
Bueno, las preguntas serán las siguientes, por favor esperen hasta mañana para contestar y prepárense para este concurso!

Bueno, esto es todo por ahora...
Nos vemos con más Violetta-Disney!!!

2 comentarios:

  1. Heres una copiona porque eres asi sabes que sabes que?
    destruire mi blog para que tu no sufras y yo si adios copiona

    ResponderEliminar