martes, 4 de septiembre de 2012

Violetta: La Historia Continua...


La segunda parte retoma la historia de Violetta cuando se escapa del casamiento de su padre para poder cantar en la presentación que realizan los alumnos del "Studio 21" en el teatro.
En el primer episodio de la 2da parte de "Violetta" se revela si Germán descubre que Violetta canta. A su vez se avecinan grandes cambios dentro del "Studio", y Violetta sigue deliverando su amor entre Tomás y León.
Previo al estreno, Disney Channel emite una edición especial de "The U-MIX Show" en la que gran parte del elenco de "Violetta" se apropia del programa. A lo largo del show DIEGO RAMOS (German, el papá de Violetta) realiza el monólogo, cada protagonista recrea su mejor "MIKTAKE", y todos juntos participan de un entretenido juego, entre otras muchas sorpresas.

Además el sabado 1 de septiembre, Disney Channel tiene preparado un maratón de los últimos cinco episodios de la 1ra parte de "Violetta" en el que la audiencia puede revivir la historia y prepararse para lo que viene.

SOBRE EL CONCURSO "STUDIO"
La nueva iniciativa Online, "Studio" invita a los seguidores de la serie, tras registrarse en el sitio de Violetta disneylatino.com/disneychannel , a subir un video de ellos cantando "En mi Mundo" o bien subiendo un video bailando "Juntos Somos Más". Dentro del sitio se pueden ver los Videoclips y las Coreografias de ambos temas, asi como tambien videos explicativos y alentadores de los profesores del "Studio 21" quienes enseñan y comparten sus consejos de baile y canto. Tras una votación, se definirán los ganadores, qué tendran la posibilidad de conocer al elenco de "Violetta".
Asi mismo en el sitio de "Violetta" los FANaticos pueden encontrar: galerias de fotos, información de los personajes, videos que resumen lo sucedido en el ultimo capitulo estrenado, adelantos de lo que vendra, y clips que muestran los mejores momentos de "Violetta", asi como diferentes secciones: El V-log de Francesca, donde la mejor amiga de Violetta cuenta todo lo que sucede en el "Studio", Ludmila Cyberst@r, en donde la diva se muestra glamorousa y da sus consejos para aprender a comportarse como ella: Dance Along, donde Gregorio enseña las rutinas des rutinas de baile del "Studio", Duelo de Galanes, en el que Tomás y León compiten el divertidos duelos que desafian su inteligencia y aptitudes fisicas.

Por su parte los seguidores de la serie pueden encontrar la banda de sonido de "Violetta", disponible desde Junio en las mejores tiendas de Latinoamérica. Este album incluye 14 temas para cantar y bailar, entre ellos "En mi Mundo", "Juntos somos más", "Te Creo" y "Voy por Ti", interpretados por MARTINA STOESSEL y elenco.

NOTICIA!:
Además muy pronto, Walt Disney Records lanzará el segundo CD de "Violetta" con nuevas canciones y un DVD que contiene los mejores "VIDEOS MUSICALES" de la serie... !!!


También quería comentarles que, Pablo Espinosa comentó que el 31 de Agosto llegó a México y que el elenco o algunos de el elenco de Violetta están allá.... 
Pablo Espinosa comenta;
Enhorabuena a los premiados en los Kids Choice Awards México 2012! Deseadnos suerte para los Kids Choide Awards Argentina 2012! Aún podéis votarnos hasta el 17 de septiembre en http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php Violetta (programa de TV favorito), Pablo Espinosa (actor favorito), Mercedes Lambre (villano favorito) y Martina Stoessel (revelación).

Acá hay fotos de el elenco de Violetta en México :D






También quería hablarles sobre el capítulo 41 de Violetta...
Este texto que les voy a decir es lo que describe esta foto...
A veces, el optimismo de una sola persona es suficiente para convencer a otros de que juntos se puede...

Bueno! Esta es toda la información que tengo hasta ahora!
Nos vemos con más; Todo sobre Violetta-Disney!!!
Besos...
Consejo!; -Si te pasa algo parecido como a los chicos del Studio 21 (capítulo 41 de Violetta),
tenes que tener optimismo por que es suficiente para convencer a otros
que juntos se puede, porque.... Juntos Somos Más!-
(Consejo creado por mí inspirado en el capítulo 41 de Violetta)....
Besos...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. violetta es lo mejor que he visto en mi vida ya tengo asta la revista SE COMO TÚ soy una pero una gran fan.Lo que mas me gusta son las canciones, violetta y sus amigos te ¡QUIERO VIOLETTA!

    ResponderEliminar